Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Restaurantes en Madrid
R. Camilo García Cárceles

R. Camilo García Cárceles

Viernes, 20 Octubre 2017 11:03

Aduana

Hoy vamos a visitar la terraza del hotel Gran Meliá Fenix, donde se encuentra el restaurante Aduana dominando la plaza de Colón. Como podéis imaginar las vistas son impresionantes, desde luego una de las mejores terrazas de Madrid y además el equipo de sala está absolutamente acorde con tan excepcional ubicación, absolutamente profesional y encima derrochando amabilidad. Tienen todos los ingredientes para disfrutar doblemente de la experiencia.

Jueves, 05 Octubre 2017 12:02

Kip

Hoy vamos a visitar un local especializado en la comida a domicilio, aunque con la posibilidad de tomar algo en el local. Un local pequeño pero muy cómodo para disfrutar del pollo al carbón en un ambiente relajado y con una atención excelente, máxime si consideramos que estamos en un local más pensado para encargar y recoger la comida.

Miércoles, 20 Septiembre 2017 11:27

Ikigay

Hoy vamos a visitar un japonés de esos de apuntar, el local es fantástico y en pleno centro de Madrid, un semisótano que hace que le dé más aire de local secreto y de descubrimiento. El significado de Ikigay es algo así como “la razón de ser” o “la razón de vivir”, y este concepto refleja el cariño que emana de su carta y la alegría del servicio de sala que atentamente nos guiará a disfrutar de unos platos excelentes.

Jueves, 07 Septiembre 2017 11:30

Lobby Market

Volvemos a la calle que nunca duerme, uno de los sitios más especiales de nuestra ciudad y sin lugar a duda punto de reunión de todo tipo de gente con las más diversas edades.

Miércoles, 12 Julio 2017 12:18

Medea

Hoy no vamos a visitar un local, hoy vamos a ser partícipes de una ilusión. Vais a conocer uno de esos sitios que se quedan en el recuerdo de tus papilas gustativas. La ilusión y las ganas del equipo de sala se trasladan nada más entrar en un local que al verlo no imaginas las maravillas que van a pasar por la mesa.

Página 1 de 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto