Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
dPolítica

dPolítica

Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río (Nikita Jruschov)

El Gobierno español ha elevado recientemente la alerta antiterrorista hasta el nivel 4, de cinco existentes, tras los atentados que han sacudido Túnez, Francia y Kuwait. El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha explicado las tres razones que han motivado esta medida: informaciones reservadas de los servicios secretos, la proximidad de dos de los países atacados, y la celebración en fechas cercanas del primer aniversario de la proclamación del Califato del Estado Islámico. Este nuevo grado de seguridad implica un incremento de la vigilancia de las infraestructuras críticas y una mayor presencia policial en las calles.

Pax & Money

Una pregunta

dMúsica

dMúsica

La música es como la vida... hay que estrujarla con todo el corazón y sacar lo mejor de ella y de nosotros mismos

José Luis Gil es una cara más que conocida de la televisión española por su papel como el señor Cuesta en “Aquí no hay quien viva”. Su voz tampoco pasa desapercibida: ha sido doblador de Patrick Swayze, Tim Allen, Hugh Grant o Kevin Bacon.

El Teatro en tiempos de crisis

Circa, el culto al cuerpo

Babilonia

Babilonia

Deja atrás Babilonia, dilucida el misterio

Porque así fue el fuego: largo. Porque así se hizo la noche: corta. Las hogueras de San Juan dejaron un rastro de imágenes y un esplendor de cenizas ahí donde se consumieron todos los muebles viejos del corazón. El pasado pasó. Lo que queda, lo cuenta la poesía.

Mestre dignifica el oficio del poeta en La Piscifactoría

Palabras de poetas en voz alta

Una receta para chuparse los dedos de arroz con pasas y nueces para 4 personas que parece larga y complicada de hacer pero que es sencilla y no lleva mucho tiempo en la cocina.

Pavo relleno

Galletas de Navidad

dTendencias

dTendencias

"La moda se pasa de moda, el estilo jamás." Gabrielle·Coco Chanel

Para muchos este Salón en Madrid es todo un desconocido. Pero como de costumbre la capital española nos sorprende siempre con lo más inaudito.

Primavera-Verano 2011

Colección Lanvin para H&M

dTecnología

dTecnología

Internet, PC, Wi-fi, Bluetooth, USB, Firewire, mouse, iPad, web, Mac... espera que voy por un diccionario

Todo son oferta de planes, actividades a realizar después del trabajo. Miles y miles de enlaces a páginas web donde una gran variedad de ofertas se nos meten por los ojos y que, no sabemos muy bien cómo, las recordamos días después. Todas ellas han tenido que empezar desde cero. Dar sus primeros pasos, como pensar cuál será su servicio o producto ofertado, lanzarse al mercado e incluso, algo que parece muy sencillo, elegir un nombre.

No hay derecho a que me espíen

Más garantías para el comercio electrónico

dCiencia

dCiencia

Y cuando se pensó que todo estaba descubierto, inventado y entendido, se vio con asombro que solo se trataba del principio.

Como expuse en el anterior post podemos diferenciar tres grupos bien diferenciados de materia y energía que forman el Universo. Materia Ordinaria, Materia Oscura y Energía Oscura, ya que cada una ellas presentan propiedades muy distintas y su función dentro del Universo también es muy distinto. Pues bien, en este post os expondré cuáles son los principios básicos en los que se fundamenta la Materia Ordinaria.

El Universo, ¿Qué nos queda por saber? (Parte I)

Cocinando materiales a nuestro gusto

En un tiempo en el que cualquiera que tenga un móvil y redes sociales puede presumir de ser un fotógrafo, el debate sobre qué diferencia a un aficionado de un profesional nunca vino más a cuento. Escribe el especialista en cultura visual y editorial Félix Fuentes en el prólogo de 50 fotografías con historia, publicado recientemente por Signo editores, que el oficio del fotógrafo tiene mucho que ver con su “arrojo para compartir el mundo interior de su mirada con los demás, con sus luces y aberraciones”. El pudor, por lo tanto, queda fuera del encuadre, porque los valores de este oficio son “la honestidad y el desparpajo”.

Como hacer fotografía de conciertos

Bienvenidos al blog de Fotografía

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto