Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
dCine

dCine

 

El Festival Internacional de Cine Fantástico Nocturna anuncia toda la programación y saca las entradas a la venta para todos los pases.

 

“Comencé a trabajar en Hollywood desde muy joven, en cierta ocasión, coincidimos los rodajes de, El Pájaro Azul, de George Cukor, película en la que salen un montón de hombres vestidos de mujeres, y, Regreso al Planeta de los simios. A la hora de la comida se juntaron 200 monos y 200 travestis. Pensé: esto es Hollywood y no quiero irme de aquí”.

El primer trabajo largo del realizador italiano, apadrinado por, Jaume Balaguero, se presentaba en la tercera jornada de,  NOCTURA 2016, el Festival de Cine Fantástico de Madrid. 

El Museo de Cera de Madrid incluye la figura del mítico director y actor del “Fantaterror” español  dentro su colección. La inauguración ha sido dentro de las actividades paralelas del Festival de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna.

 

El director y guionista ha fallecido en su casa de Los Ángeles, rodeado de su familia, a causa de un cáncer cerebral, diagnosticado el año pasado, según informaba la nota de prensa escrita por su propia familia.

Ha fallecido a la edad de 93 años a causa de problemas respiratorios, en la habitación del hospital donde llevaba días ingresado, según el diario, The Telegraph.

Lunes, 09 Febrero 2015 14:20

Babadook (Crítica)

Escrito por

La cineasta australiana Jennifer Kent debuta en la gran pantalla como directora con este modesto drama envuelto en película de terror, antes lo había hecho como directora del cortometraje “Monster” en 2005, precisamente en el que se basó para hacer el guion de The Babadook. También ha trabajado como actriz, y como ayudante de dirección, a las órdenes de Lars Von Trier en Dogville.

Martes, 07 Octubre 2014 09:10

La Entrega Michaël L Roskman U.S.A 2014

Escrito por

La Entrega (The Drop) ya tenía parte de la partida ganada al contar con un guionista como Dennis Lehan (Shutter Island y Mystic River) por no hablar del magnífico reparto integrado en lo que respecta a los papeles principales por: Tom Hardy, James Gandolfini y Noomi Rapace.

Hollywood, aun conmocionado por la trágica pérdida de Robin Williams, despertaba con la noticia de la muerte de la diosa Lauren Bacall, en su domicilio de New York, a causa de un derrame cerebral.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto