Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
dCine >

Ya puedes ver la programación completa de Nocturna

Ya puedes ver la programación completa de Nocturna

 

El Festival Internacional de Cine Fantástico Nocturna anuncia toda la programación y saca las entradas a la venta para todos los pases.

 

 

Como venimos anunciando desde Madrid Out, la quinta edición de Nocturna ya está más que preparada para invadir Madrid y que todos los aficionados al cine fantástico, en todas sus vertientes, puedan disfrutar de lo mejor del género.

En una rueda de prensa realizada en FNAC Callao, otro de los espacios elegidos para muchas de las actividades; Sergio Molina, director, Antonio Busquets, coordinador de actividades paralelas y José Luis Alemán, productor del festival han informado de toda la programación y las novedades más destacadas del festival. Entre estas, tal como comentamos anteriormente, se encuentra el cambio de sede. Las proyecciones principales serán en Cinesa Proyecciones y en la Cineteca del Matadero de Madrid serán las proyecciones nacionales.

Homenaje a Jack Taylor

En total serán 31 títulos los que conformarán el esqueleto principal del Nocturna V Edición y os iremos informando desde aquí de las cosas más interesantes que vayamos viendo. Podéis ver la programación completa y adquirir las entradas en la propia página del festival. Aquí podéis descargar el programa completo.

Como en anteriores ediciones, también en la página de FBR Fotografía y Video, podréis ir viendo y leyendo críticas y cosas interesantes del festival.  

¡Vamos!

Homenaje a Don Coscarelli

 

¿Lo recomiendas?
5 / 5
(1 Voto)

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto