Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Al no cubrir vacantes

Los Decanos de los Partidos Judiciales de la Periferia de Madrid mantuvieron este lunes una reunión con el consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad, Salvador Victoria, en la que le informaron de la situación que atraviesan los distintos Juzgados.

Del ayuntamiento de Madrid

Aseguran que el pasado 4 de octubre, un grupo de 12 Agentes de Movilidad prolongaron su servicio ordinario hasta las 3 de la madrugada, comenzando en los alrededores del campo del Atleti para acabar por la zona de la Cava Baja, a la caza de potenciales infractores.

Federación Regional de Asociaciones Vecinales

De lunes a miércoles el suburbano adelantaría una hora y media su cierre para terminar el servicio a las 00:00 horas y el resto de días se mantendría el horario. Creen que es un recorte a cuenta de "los derechos de la mayoría social con menos recursos".

Aunque pocos lo saben, Madrid cuenta todavía con un arroyo, el arroyo de Valdebebas. Pero, si de manera urgente no se ponen los medios necesarios para recuperar su cauce, esta lengua de agua natural muy pronto pasará a formar parte de los recuerdos de nuestros abuelos.

La Plataforma Contra la Privatización del Canal de Isabel II y 40 asambleas populares de barrios y pueblos de Madrid convocan una manifestación para el 8 de octubre con el objetivo de poner de manifiesto el rechazo de la ciudadanía a la privatización de la empresa pública.

La Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) y la Asociación de Vecinos La Corrala  aseguran que las ayudas se encuentran bloqueadas por la Comunidad desde el 31 de agosto por "problemas burocráticos".

Según la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) la Consejería de Educación ha comunicado a la empresa Arje Formación, que contrata el personal docente, que rescinde el contrato con ambos centros educativos.

¡Denuncia!

denuncia

Si quieres hacer alguna denuncia sobre una situación injusta ó denigrante en tu vecindario háznosla llegar a nuestra redacción


Concentracion de madres y padres para exigir escuelas infantiles en Centro

Será el jueves 19 de mayo en la Puerta del Sol a las 18:30 horas para reivindicar que las familias de los 3.483 niños de cero a tres años que, según datos del Ayuntamiento de Madrid, viven en el distrito Centro sólo pueden optar a las 176 plazas escolares.

Carabanchel exige que la finca de Vista Alegre sea equipamiento público

El pasado 29 de abril, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, firmó un protocolo de intenciones con el rector de la Universidad de Nueva York para que el antiguo Palacio del Marqués de Salamanca de la Quinta de Vista Alegre se convierta en el primer campus europeo de esta universidad.

Movilizaciones contra la privatización del Canal de Isabel II

La plataforma ciudadana contra la privatización del Canal quiere "redoblar sus esfuerzos" para tratar de parar lo que consideran un "auténtico robo” del patrimonio de todos los madrileños. Para ello, se va a organizar para el jueves 28 de abril a las 18h30 un acto en el Ateneo de Madrid (C/ Prado, 21).

Colocarán la primera piedra de un instituto inexistente

Desde hace años, la AV El Planetario, junto con las vecinas y vecinos de Arganzuela vienen reivindicando la creación de un instituto de educación secundaria en el barrio. Las autoridades educativas se escudan en que todavía no hay demanda de plazas suficiente en esta etapa educativa, algo en lo que no coinciden las asociaciones.

Los afectados por los cierres de centros ocupacionales se manifiestan

El pasado día 8 de marzo el gerente de Bienestar Social de la Comunidad de Madrid resolvió el cierre, en 48 horas, de los centros ocupacionales de atención a personas con discapacidad psíquica Magerit, Fray Bernardino -ambos en Carabanchel- y el de Arganda del Rey.

Archivo de noticias

« Junio 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto