Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Economía > Desde el 1 de septiembre

Iberia reinicia sus vuelos a Santo Domingo y Montevideo desde las T4

Iberia reinicia este lunes dos rutas a América Latina: Montevideo y Santo Domingo, con cuatro frecuencias a la semana entre España y Uruguay, y cinco a la República Dominicana.

En el caso de Santo Domingo, los vuelos estarán operados por los nuevos Airbus A330 de Iberia, con capacidad para 278 pasajeros y equipados con el nuevo producto de largo radio: wifi para todos los pasajeros, butacas-cama y un sistema de entrenamiento “a la carta” en Business y, en clase turista, pantallas inpiduales para cada cliente.

En la ruta a Montevideo, Iberia operará con aviones de la familia Airbus A340, con capacidad entre 289 y 346 asientos. Iberia ya ha transformado parte de sus Airbus A340/600 para incorporar sus nuevas cabinas, y en los Airbus A340/300 ofrece butacas-cama en Business y, en clase turista, las butacas disponen de conectores para los dispositivos electrónicos inpiduales de los clientes.

 

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto