Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Economía >

Iberia Express comenzará a volar a Nantes, Lyon y Niza desde Madrid

Iberia Express comenzará a volar a Nantes, Lyon y Niza desde Madrid

Foto: Iberia Express

La compañía filial de Iberia ofrecerá desde el aeropuerto de Madrid seis frecuencias semanales a Lyon, cuatro a Niza y dos a Nantes.

Iberia Express empieza a volar a Francia este fin de semana previo a la Semana Santa. Coincidiendo con el inicio del programa de verano, la aerolínea inaugura este domingo, 29 de marzo, las rutas a Nantes, Lyon y Niza.

Iberia Express ofrece desde Madrid seis frecuencias semanales a Lyon, volando todos los días excepto los sábados, y cuatro frecuencias a Niza a la semana, con vuelos los lunes, jueves, viernes y domingos. Por su parte, la aerolínea ofrece dos frecuencias semanales a Nantes, operando los viernes y domingos.

Los billetes están a la venta a través de iberiaexpress.com, Iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia, con precios por trayecto desde 49 euros a Nantes y Niza, y desde 39 euros a Lyon (adquiriendo ida y vuelta) informa la aerolínea.

Esta nueva oferta en Francia de Iberia Express se completa con las rutas de Lyon-Tenerife y Madrid-París/Charles de Gaulle, que empezará a operar el próximo 7 de julio y 7 de septiembre, respectivamente.

 

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto