Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Guía de viaje de Madrid

Guía de viaje de Madrid

Guía esencial de viaje de Madrid ¡hecha por madrileños! con toda la información importante para visitar nuestra ciudad y ¡Gratis! Si esto no es suficiente y quieres más, no olvides visitar nuestras secciones de Planes, música, exposiciones y teatro

Antes de visitar Madrid debes saber una serie de cosas que te ayudarán a organizar tu viaje como pueden ser una mini-guía, el clima o algunos consejos prácticos.

La mejor manera de moverse por la ciudad de Madrid ó las diferentes zonas es el transporte público, como el Metro, autobuses o el cercanías.

Todos los planos necesarios para visitar Madrid como los de transportes ó el oficial de turismo. ¡Descárgalos!

Te ofrecemos una pequeña guía de lo que no te puedes perder en tu visita a Madrid para que planifiques tu viaje lo mejor posible.

Madrid es conocida por su afición a salir de tapas y de raciones para degustar las exquisiteces de la cocina española pero además acoge una extensa gama de restaurantes tradicionales y de alta cocina que son casi pecado.

Madrid se ha convertido poco a poco en un referente de compras y los distritos de Salamanca y Fuencarral representan los dos lados opuestos en esta ebullición creativa.

Madrid cuenta con una amplia oferta turística permanente para las familias, incluyendo parques de atracciones, zoológicos o visitas guiadas especialmente pensadas para los más pequeños.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto