Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Guía de viaje de Madrid >

Información útil

Información útil

Contenido

Comunicaciones

Teléfonos

Si deseas realizar una llamada a España desde el extranjero, hay que marcar +34 (código de España), seguido por el número de teléfono (9 dígitos).

Si deseas llamar a otro país fuera de España debes marcar el 00 seguido del código del país y el número de teléfono. Aunque cada vez menos, existen cabinas telefónicas que funcionan con monedas ó con tarjetas prepago que se pueden comprar en tiendas y estancos.

Para utilizar el móvil en España debes ser consciente de que la cobertura de aquí utiliza la tecnología GSM, lo que significa que es incompatible con algunos países como EE.UU. o Japón. En este caso se necesita un móvil tri-banda. Si tienes un teléfono compatible, debes ponerte en contacto con tu compañía de telefonía móvil para asegurarte de que puedes utilizar tu móvil en España (activando el servicio de roaming). 

Cartas, fax o telegrama

Se pueden enviar cartas desde cualquier lugar de Madrid siempre y cuando haya un buzón de correos (de color amarillo). Previamente debes haber comprado sellos en un estanco.

Si lo que quieres es enviar un paquete, hacer una transferencia de dinero o enviar un telegrama entonces deberás acudir a una sucursal Correos. Estas oficinas también ofrecen servicios de fax.

Internet

Existen cientos de cibercafés y zonas wifi por todo Madrid que permiten la conexión a Internet.


¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto