Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Guía de viaje de Madrid >

Madrid con niños

Madrid con niños

Madrid cuenta con una amplia oferta turística permanente para las familias, incluyendo parques de atracciones, zoológicos o visitas guiadas especialmente pensadas para los más pequeños.

Parques temáticos

Madrid cuenta con una docena de parques especialmente diseñados para niños y adolescentes, tales como el Parque de Atracciones con sus montañas rusas y atracciones ó el parque de la Warner de Madrid donde se puede conocer a Bugs Bunny y sus amigos. Además, hay otros especializados en animales como el Zoo-Aquarium o Faunia, así como pistas de patinaje sobre hielo como la del Palacio de Hielo ó la nieve de MadridSnowZone. Además, muchos teatros ofrecen obras para el público infantil por no hablar del teatro Circo Price y el teatro de títeres del Parque del Retiro. Otras posiblidades las ofrecen los cines con proyecciones especiales en 3D del IMAX Madrid o el Planetario y otras atracciones curiosas como son el teleférico, Micrópolix ó el circuito de Karts de Carlos Sainz. A través de este enlace puede obtener entradas y descuentos para casi todos ellos

En el museo

Para continuar con la diversión, hay varios museos y centros culturales que ofrecen actividades y talleres para que los niños aprendan mientras se divierten como por ejemplo: CaixaForum, Fundación Mapfre, el Museo Nacional de Ciencias Naturales, CosmoCaixa, el Museo del Ferrocarril, el Museo de Cera, el Museo de los Orígenes, la casa-museo del Ratoncito Pérez, el Museo Cerralbo, el Museo Nacional de Antropología, el Museo del Romanticismo, el Museo Sorolla y las visitas a los clubes de fútbol del Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Al aire libre

Por último, los más pequeños también podrar disfrutar de Madrid en los numerosos parques donde practicar deportes o actividades recreativas, tales como Madrid Río, el Parque Ferial Juan Carlos I o el Parque del Retiro. Junto a todo ello, la oficina de turismo de Madrid ofrece una serie de visitas guiadas pensadas para familiasCuentacuentos: "Érase una vez… Madrid"Los secretos del Retiro ó  Los tesoros de Madrid.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto