Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net

Lo más leído en MadridOut! esta semana

Meta, Elektrobigots y los Esmiz en concierto este sábado Meta, Elektrobigots y los Esmiz en concierto este sábado
Escrito por

 

Tres grupos que tienen como denominador común la electrónica, aunque esta sea en diferentes vertientes, se ven las caras este fin de semana en Madrid.

Escrito el Jueves, 19 Octubre 2017 14:26 Visto 49 veces
Desembalaje Madrid: feria de decoración vintage y retro el 21 y 22 de octubre en Casa de Campo Desembalaje Madrid: feria de decoración vintage y retro el 21 y 22 de octubre en Casa de Campo
Escrito por

Los visitantes tendrán más de 23.000 piezas a su alcance y, además, podrán asistir de forma gratuita a talleres sobre decoración y restauración de muebles. Desembalaje Madrid acogerá más de cincuenta expositores de España y Francia, y 2.500 metros cuadrados de exposición para que cualquiera que busque una pieza exclusiva, única y con historia pueda conseguirla a un precio asequible.

Escrito el Jueves, 19 Octubre 2017 11:07 Visto 37 veces
Las manualidades tienen su cita en el salón Creativa del 19 al 22 de octubre Las manualidades tienen su cita en el salón Creativa del 19 al 22 de octubre
Escrito por

Patchwork, scrap, joyería, scarpbooking, arte en cuero y bricolaje, entre las propuestas que pueden encontrar los visitantes del salón con más de 500 talleres y con CreativaKid, el rincón dedicado a los más pequeños de la casa con actividades gratuitas, ludoteca y atención especializada.

Escrito el Miércoles, 18 Octubre 2017 15:20 Visto 35 veces
Ya puedes ver la programación completa de Nocturna Ya puedes ver la programación completa de Nocturna
Escrito por

 

El Festival Internacional de Cine Fantástico Nocturna anuncia toda la programación y saca las entradas a la venta para todos los pases.

 

Escrito el Viernes, 20 Octubre 2017 12:28 Visto 28 veces
Aduana Aduana

Hoy vamos a visitar la terraza del hotel Gran Meliá Fenix, donde se encuentra el restaurante Aduana dominando la plaza de Colón. Como podéis imaginar las vistas son impresionantes, desde luego una de las mejores terrazas de Madrid y además el equipo de sala está absolutamente acorde con tan excepcional ubicación, absolutamente profesional y encima derrochando amabilidad. Tienen todos los ingredientes para disfrutar doblemente de la experiencia.

Escrito el Viernes, 20 Octubre 2017 11:03 Visto 19 veces

Contenido relacionado

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto