Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net

Los trabajos consistirán en barridos, baldeos, limpieza de pintadas y peinados de puntos de aportación y paralelamente a las labores de limpieza se realizará una campaña informativa en comercios y terrazas de estas zona. Una vez finalizadas estas campañas de choque, los inspectores municipales harán un seguimiento de los trabajos realizados y comprobarán si las calles se mantienen limpias.

Prueba piloto

El Área de Medio Ambiente y Movilidad va a poner en marcha una experiencia piloto con diferentes modelos de contenedores antihurto de recogida de papel y cartón en tres distritos madrileños (Salamanca, Tetuán y Puente de Vallecas), durante cuatro meses.

JUNTO A LA ESTACIÓN DE PACO DE LUCÍA

La Comunidad de Madrid ha construido un parque de 15.000 metros cuadrados en el entorno de la estación de Metro Paco de Lucía en la línea 9, en el distrito madrileño de Fuencarral - El Pardo.

111.860 euros

Con el objetivo de mejorar la calidad de las zonas verdes del distrito de Chamberí, el ayuntamiento ha remodelado tres zonas estanciales de los parques situados en las calles Domenico Scarlatti y Muñoz Revenga, y en el jardín Fernández de la Hoz; todas ellas muy utilizadas por los vecinos.

De nuevo el escenario 2 de contaminación

Tras tres días en niveles de Preaviso a causa de los altos niveles de dióxido de nitrógeno, se aplican las medidas contempladas en el "Escenario 2".

Nuevo episodio de contaminación

Este episodio es más grave que el vivido los días 12 y 13 de Noviembre, cuando hubo dos días de preaviso y por ello se han vuelto a activar las medidas informativas y de restricción de velocidad a 70km/h en la M30.

La velocidad en la M-30 sigue limitada

Si el episodio de contaminación se mantiene en el tiempo, además de las medidas adoptadas hasta ahora, se prohibiría el estacionamiento de vehículos de no residentes en la zona SER y se reforzaría el transporte público.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto