Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Para toda la semana

Desde comienzos de semana vuelven las altas temperatura a la Comunidad de Madrid que podría elevar los termómetros hasta rozar los 40 grados en algunos puntos de la región.

Se podrían alcanzar los 41 grados

Continúa la ola de calor en la Comunidad de Madrid, por lo que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha declarado alerta naranja por altas temperaturas durante el día de hoy y el de mañana.

Para este martes

La Agencia Estatal de Meteorología ha declarado la alerta amarilla por fuertes vientos de hasta 70 kilómetros por hora en Madrid, para este martes 25 de marzo, desde las 13.00 hasta las 19.00 horas.

Hasta 2 centímetros de nieve

Los primeros copos de nieves han comenzado a caer sobre las calles de Madrid en torno a las 10:00 de esta mañana y de manera muy copiosa.

De hasta 70 kilómetros por hora

La Agencia Estatal de Meteorología ha declarado la alerta amarilla por fuertes vientos de hasta 70 kilómetros por hora en la ciudad de Madrid,  para mañana martes 28 de enero, especialmente entre las 13 y las 20 horas.

En toda la Comunidad, salvo en la Sierra

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este viernes la alerta amarilla por bajas temperaturas que podrían alcanzar los 4 grados bajo cero.

La cota de nieve en los 600 metros

El 112 de la Comunidad de Madrid ha activado el nivel 0 del Plan Inclemencias Invernales tras conocer la previsión de la AEMET de acumulación de nieve de hasta 2 centímetros para esta madugrada.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto