Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Música >

La gira de los canadienses The Isotopes llega a Madrid

La gira de los canadienses The Isotopes llega a Madrid

La gira de la banda de Punk Rock The Isotopes, también conocida como: Isotopes Punk Rock Baseball Club, llega a Madrid este sábado 8.

La banda canadiense acaba de comenzar una gira europea de un mes de duración que les llevará por: Alemania, Francia, Inglaterra, Italia y como no: España. La inquieta promotora especializada en: Hardcore y Punk y otros sonidos afines; HFMN Crew se encarga de montar el tour español que llevará a la formación por seis ciudades, entre ellas; Madrid.

Isotopes Punk Rock Baseball Club recuperan el Punk melódico de los noventa y lo actualizan al siglo XXI, está claro que los Ramones son sus armas predilectas, pero no por ello dejan de tener un sello propio que imprimen a cada una de sus simpáticas y veloces melodías. Todo su universo gira en torno al béisbol y sí, toman su nombre del equipo de béisbol de la ciudad de The Simpsons. Con tan solo dos álbumes se han auto coronado como la mejor banda de Punk del Universo, esta aseveración quizás sea algo exagerada, pero si ellos lo dicen por algo será; además las cifras hablan por sí solas: muy pocas bandas americanas de su estilo se embarcan en una gira tan larga como la de ellos.

Este sábado los tenemos por Madrid. Será en la sala Trashcan Music Club en calle Cardenal Cisneros 30. 

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)

Información

  • Evento: Concierto
  • Fechas: Del al
  • Lugar: TRASHCAN MUSIC CLUB
  • Dirección: Cardenal Cisneros 30. Madrid
  • Horarios: 20:30

Entradas para otros conciertos:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

Etiquetas

Contenido relacionado

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto