Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Música >

Todo preparado para el concierto de Guadalupe Plata en El Sol

Todo preparado para el concierto de Guadalupe Plata en El Sol

La banda de Úbeda estará este miércoles veintisiete en la sala El Sol, cerrando, antes de terminar con tres conciertos en su ciudad natal, la gira de presentación de su último trabajo.

 

 

 

Guadalupe Plata han tenido un 2017 más que propicio, tanto en conciertos, como en lo tocante a la edición de su ultimo álbum, el ya conocido como: “Perro de Vieja” (Everlasting Records 2017). Este disco, además de presentarnos a unos Guadalupe más eclécticos y pausados, aunque sin dar concesiones a lo fácil e inofensivo, también consigue posicionar al trío ubetense (si no lo eran ya) entre lo más interesante del panorama patrio.

En “Perro de Vieja” (así se conoce al final el disco por sus fans, en realidad ningún disco de Gudalupe Plata tiene título) seguimos encontrando a los Guadalupe Plata oscuros y turbios de siempre, pero con muchos más matices sonoros que en los demás discos. Como siempre, el disco ha sido grabado prácticamente en directo, sin mezclar las pistas aparte, un sistema sin el que Guadalupe Plata no serian lo que son, en palabras de sus propios protagonistas.

Guadalupe Plata están este miércoles en El Sol, defendiendo intensamente un cancionero ya de por sí demoledor. No deberías faltar a un concierto que se nos antoja “imperdible”.

Guadalupe Plata. Sala el Sol. Calle Jardines 3. Madrid. 21:00

 

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)

Información

  • Evento: Concierto
  • Fechas: Del al
  • Lugar: El Sol
  • Dirección: Calle Jardines 3. Madrid
  • Horarios: 21:00

Entradas

Entradas para otros conciertos:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto