Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Música >

Todo preparado para el concierto de Automatics y Amphetamine Discharge

Todo preparado para el concierto de Automatics y Amphetamine Discharge

Dos formaciones básicas para entender lo que supuso la eclosión del “Rock Independiente” en nuestro país, nos visitan esta semana en un concierto único y que puede ser memorable.

 

Automatics y Amphetamine Discharge escribieron, cada una a su manera, con letras brillantes en el libro de la historia del Rock & Roll nacional. Ambos reinaron en los noventas en una escena musical que empezaba a vislumbrar horizontes hasta entonces nunca vistos. Ambas bandas influenciadas innegablemente por el “shoegaze” y el “noise pop” que venían desde el Reino Unido, pero cada una con un toque personal que las hacia únicas y diferentes.

Automatics, con un sonido más “Space Rock” y atmosférico y Amphetamine Discharge, caminando más sobre el filo del Punk y la urgencia Hardcore, sin olvidarse de las melodías de autentico Pop.

Automatics comenzaron su particular maniobra de resurrección en 2013, que ha culminado con dos grandes discos que no nos hacen añorar sus otros grandes momentos: Big Ear y Ruido Negro, ambos en Clifford Records.

Por su parte, los sevillanos Amphetamine Discharge han regresado a los estudios con un E.P, de título Raise Your Addiction (Clifford 2017), cuatro trallazos incontestables que nos retrotraen a los mejores Amphetamine, a la vez que nos presenta composiciones algo más “duras” y muy compactas.

Sábado 13 de enero en Wurlitzer Ballroom. Concierto de los de no perderse.

Como siempre, por allí estarán los amigos de FBR Fotografía y Vídeo, para documentar el concierto.

¿Lo recomiendas?
5 / 5
(1 Voto)

Información

  • Evento: Concierto
  • Fechas: Del al
  • Lugar: Wurlitzer Ballroom
  • Dirección: Calle de las Tres Cruces 12. Madrid
  • Horarios: 21:30

Entradas

Entradas para otros conciertos:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto