Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net

Planes de ocio en Madrid

Como todos los años, al llegar el mes de febrero y con la mirada puesta en la primavera, Madrid celbra las Fiestas de Carnaval. Este año el Distrito de San Blas – Canillejas será el gran protagonista, con un programa cultural pensado para todas y todos, que incluye música, talleres para niños y adultos, danza y teatro para todas las edades, además de una gran variedad de actividades.

Desde el martes 21 al domingo 26 de febrero, algunos de los mejores foodtrucks nacionales ‘aparcarán’ en el espacio superior cubierto del intercambiador de transportes de la Plaza de Castilla, bajo las Torres Kio, para formar un convoy convertido en el único market de urban food en espacio cubierto de Madrid. 

Este fin de semana, sábado 25 y domingo 26 de febrero, las calles de Chinchón se trasladarán el Medievo a modo de reclamo para el viajero que quiera visitar este bonito pueblo.

El próximo viernes 24 de febrero, con la proyección de la mítica “Grease”, se pone en marcha un espacio de ocio único en la capital, el “Autocine Madrid RACE”.

Que la práctica del running está de moda, es algo que cualquiera que sale a la calle puede observar. Los adictos a las endorfinas han encontrado en este sano deporte su máxima adicción, y es que sus extraordinarios resultados, su práctica al aire libre, y la posibilidad de practicarlo en solitario, presentan beneficios en todos los sentidos.

El invierno también es tiempo de setas y los restaurantes de la zona de triBall (triángulo de Ballesta) te van a sorprender con menús y sugerencias basados en este excelente alimento/recurso natural, antes de que acaba definitivamente la temporada de su recogida.

La primavera arranca con la Feria de Abril que, a partir de este año, podrás disfrutar en el corazón de Madrid. El sábado 22, toda la magia de Andalucía se concentrará en el WiZink Center, que se convertirá en una inmensa caseta de feria, llena de colorido, con farollilos, banderas, trajes de faralaes, barras para disfrutar de la gastronomía andaluza y, naturalmente, baile por sevillanas...

Ocio con niños

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
ClassicAuto Madrid reúne a los aficionados de los clásicos del 24 al 26 de febrero
ClassicAuto Madrid reúne a los aficionados de los clásicos del 24 al 26 de febrero

El Salón Internacional del Vehículo Clásico homenajeará en su octava edición al Seat 600 que cumple 60 años y al expiloto de Fórmula 1 Emilio de Villota. La cita será del 24 al 26 de febrero, en el enclave tradicional del pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Madrid, 26 enero 2017.

7ª Ruta del cocido madrileño del 10 de febrero al 31 de marzo
7ª Ruta del cocido madrileño del 10 de febrero al 31 de marzo

Del 10 de febrero al 31 de marzo de 2017, madrileños y visitantes de otras regiones y/o países podrán disfrutar de la selección de cocidos de la Ruta del Cocido Madrileño.

Un mapa de metro con los mejores locales para salir en Madrid
Un mapa de metro con los mejores locales para salir en Madrid

El portal de alojamiento universitario Uniplaces ha elaborado un completo mapa del metro de Madrid con los mejores lugares para salir en la capital, una completa herramienta en línea que permite encontrar bares y locales nocturnos rápida y fácilmente.

Celebra el Año Nuevo Chino con cientos de actividades
Celebra el Año Nuevo Chino con cientos de actividades

Conciertos, talleres, pasacalles, ferias y rutas gastronómicas forman parte de la oferta cultural y festiva donde Usera es el distrito protagonista para celebrar el Año Nuevo del Gallo Rojo del Fuego con un pasacalles con más de 800 artistas que darán color al desfile.

El genuino y verdadero espíritu neoyorkino sin salir de Madrid
El genuino y verdadero espíritu neoyorkino sin salir de Madrid

¡Bienvenidos al corazón de la Gran Manzana sin salir de tu ciudad! Y es que durante los próximos cuatro meses lo mejor de esta icónica metrópoli tendrá nombre y apellidos: Only YOU Hotel  Atocha, desde el que ya puedes disfrutar de un manhattan con vistas a todo el rooftop madrileño, o sentir el latido más neoyorquino de la mano de Blue Note.

Lugares tranquilos para visitar en Madrid
Lugares tranquilos para visitar en Madrid

Hay muchos pueblos bonitos para ver a lo largo de la comunidad de Madrid. Ahora con las vacaciones de Navidad a la vuelta de la esquina mucha gente de la capital tiene pensado pasar unos días un poco más alejado de la civilización y el ajetreo de la gran ciudad.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto