Madrid

Planes de ocio en Madrid

Es una bebida ideal para beber en verano, ya que su sabor es muy refrescante, y en Madrid tenemos muchos establecimientos famosos por preparar buenas caipirinhas.

La Ruta del Ceviche y el Tiradito en España persigue promocionar y consolidar la gastronomía peruana en España, dando a conocer su riqueza y variedad gastronómica. 

A partir del 1 de julio y hasta el próximo 31 de agosto, Zoo Aquarium de Madrid se viste de largo para vivir la magia de las noches de verano como una alternativa de ocio refrescante para disfrutar en familia del entorno de la Casa de Campo, en pleno pulmón de la capital, rodeados de más de 4.000 animales de 500 especies.

Ha comenzado en Madrid Cine Garden Conde Duque, una propuesta estival vespertina y nocturna del Ayuntamiento de Madrid para todos los vecinos y visitantes de la capital, con cine, terraza y espacio multiusos poblados con zonas arboladas, tumbonas, música, conciertos acústicos e incluso sesiones de DJ.

Llega el verano y la programación se torna más viajera que nunca. Desde los viajes del explorador alemán con Chamisso’s Shadow a la isla italiana donde confluyen refugiados y turistas con Lampedusa In Winter.

Actividades ambientales para conocer y disfrutar del entorno de nuestra ciudad durante el verano. Esta es la propuesta del programa Hábitat Madrid, que organiza el Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento en los meses de julio, agosto y septiembre para personas de todas las edades.

Desde el 12 de julio, y hasta el domingo 17, el distrito de Puente de Vallecas se viste de fiesta para celebrar las tradicionales y populares Fiestas del Carmen, que contarán con una serie de actividades culturales y actuaciones musicales para todos los públicos, programadas por la Junta del Distrito del Ayuntamiento de Madrid.

Ocio con niños

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Chamberí celebra las Fiestas del Carmen hasta el 17 de julio

Desde el 8 de julio se celebran las Fiestas del Carmen en el Distrito de Chamberí que cuentan con un amplio abanico de actividades para todas las edades que se desarrollarán hasta el domingo 17 de julio.

Carabanchel celebra su II festival de cortos del 7 al 24 de julio
Carabanchel celebra su II festival de cortos del 7 al 24 de julio

Por segundo año consecutivo llega a la Sala Tarambana una cita ineludible para los fans de los cortometrajes, del cine en general y de las producciones de género más divertidas, originales y variopintas.

Mucho cine de verano para las noches de Madrid

Ya sea en la capital, en distintos puntos como Cibeles, los distritos o en los distintos municipios de la región, Madrid se llena de cine de verano. Todo un gusto disfrutar de cine al aire libre y en ese formato tan nostálgico.

Cine de verano con más de 70 títulos en el Palacio de Cibeles con Cibeles de Cine

La Galería de Cristal de CentroCentro acoge un verano más una de las propuestas cinematográficas, de ocio y arte más esperadas de la temporada: Cibeles de Cine. Del 14 de julio al 8 de septiembre presentará una programación repleta de clásicos, películas de culto, cine europeo y éxitos recientes

Regresa Manzana Mahou una conversación entre arte, gastronomía y cerveza
Regresa Manzana Mahou una conversación entre arte, gastronomía y cerveza

Llega a Madrid la tercera edición de Manzana Mahou 330, el espacio de ocio cervecero situado en el Palacio Santa Bárbara.

Madrid celebra su Ruta de la hamburguesa hasta el 24 de julio
Madrid celebra su Ruta de la hamburguesa hasta el 24 de julio

Hasta el próximo 24 de julio se celebra la 'III Ruta de los Hamburgueseros' en la que 21 establecimientos de la capital elaboran para la ocasión una receta especial y en la que los entusiastas de la carne pueden valorar y elegir online la mejor que hayan probado. 

MadridOut! móvil

móvilMadridOut! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone, IPhone ó Blackberry. ¡Pruébalo!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto