Madrid

Planes de ocio en Madrid

Después del éxito de las dos primeras ediciones de Lost&Found Market, el mercado vintage y de segunda mano más esperado vuelve a la ciudad. El pasado mes de octubre pasaron por él 30.000 personas, para vivir en primera persona las características de este emblemático evento que ahora llega con muchas más ganas y energía.

La Feria del Libro de Madrid –que cumple esta primavera 75 años- regresa al paarque de El Retiro, en el paseo de Fernán Núñez, desde el 27 de mayo hasta el 12 de junio con lo mejor del panorama literario.

Esta edición acoge 60 espacios de muy diversa naturaleza (majestuosos salones, viviendas tipo lofts, suites, salas de baños…) y un amplio abanico de estancias, gracias a la particularidad de este edificio singular, que permitirá a los profesionales hacer uso de su creatividad para enseñar lo mejor del
interiorismo actual.

La Feria la organizan todos los años las asociaciones artesanas madrileñas del Gremio de Artesanías y Varias y Artesanos de la Villa y  y en ella participan más de un centenar de talleres procedentes de varias regiones.

El festival internacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna, abre sus puertas de nuevo en esta semana. 

Gira de Mercaderes es una feria itinerante de diseño que durante seis sábados (21 y 28 de mayo y 4, 11, 18 y 25 de junio) recorrerá las plazas colindantes a algunos de los mercados de abastos tradicionales de Madrid, con el objetivo de apoyar simultáneamente a nuevos emprendedores y el comercio tradicional.

Decoración para el hogar, moda femenina, ilustraciones y cartelería, joyería, tocados … son algunas de las propuestas que allí se podrán encontrar.

Ocio con niños

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Desembalaje Madrid el 21 y 22 de mayo para los amantes de las antigüedades
Desembalaje Madrid el 21 y 22 de mayo para los amantes de las antigüedades

La gran muestra de decoración vintage y retro, Desembalaje Madrid, aterriza de nuevo en el recinto ferial Casa de Campo los días 21 y 22 de mayo con talleres Chalk Paint para mostrar una técnica fácil y rápida para dar un nuevo aire a cualquier objeto o mueble y adaptarlo al estilo decorativo que más nos guste. Además, y por primera vez en un Desembalaje, los organizadores ponen a disposición del público un servicio totalmente gratuito de expertización/tasación de antigüedades .

Malasaña Market cierra temporada en el Mercado de Barceló del 20 al 22 de mayo
Malasaña Market cierra temporada en el Mercado de Barceló del 20 al 22 de mayo

Los días 20, 21 y 22 de mayo regresa Malasaña Market (#Ñmarket) al Mercado de Barceló. Más de 50 expositores llegados de distintos puntos de la geografía española se reunirán en esta feria que aúna propuestas de diseño, moda, arte y gastronomía.

Las mascotas tienen su feria con 100x100 Mascota el 21 y 22 de mayo en IFEMA
Las mascotas tienen su feria con 100x100 Mascota el 21 y 22 de mayo en IFEMA

Abierta al público y con venta directa acoge, como novedad, el XXVI Campeonato de España de Agility, además de la 88º Exposición Internacional Canina de Primavera junto a otros concursos y actividades que reunirán a más de 5.000 perros. El salón da cabida a los gatos en su sección 100x100 Gato, además de otros animales de compañía que esperarán al visitante de esta convocatoria, como burros, conejos enanos, cobayas… 

El programa Diverclub celebra el fin de curso en el Parque de Atracciones
El programa Diverclub celebra el fin de curso en el Parque de Atracciones

A la fiesta de fin de curso acudirán los principales grupos infantiles del momento, como los CantaJuego, los Dubbi Kids o Pinturilla y La Pandilla Vainilla.

Abren las piscinas municipales de Madrid hasta el 11 de septiembre

Desde el 14 de mayo y hasta el 11 de septiembre las piscinas municipales de Madrid abren y con bajada de precio.

Visitas teatralizadas y talleres a los "Castillos con historia" de Madrid esta primavera

Es un programa de visitas teatralizadas y talleres de temática medieval que se llevará a cabo en los castillos de Villarejo de Salvanés, La Alameda (Barajas), la Coracera (San Martín de Valdeiglesias), Arroyomolinos, Buitrago del Lozoya y Manzanares El Real.

Los Escipiones, una exposición sobre la conquista romana de Hispania en el MAR

Recoge más de 200 piezas, entre ellas un espectacular busto de Escipión El Africano y narra el periplo militar de esta familia noble en su conquista de Hispania, así como la toma de Numancia, el desembarco en Ampuria y las figuras de esta familia, que culmina con Augusto, completan la exposición.


publicidad

publicidad

Redes sociales

MadridOut! móvil

móvilMadridOut! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone, IPhone ó Blackberry. ¡Pruébalo!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto