Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net

Planes de ocio en Madrid

Las Quintas Jornadas Gastronómicas nos vuelven a traer este plato tan típico de la gastronomía española en restaurantes donde el plato de rabo de toro ya es un habitual.

Regresa la fiebre por degustar el buen pulpo a la Comunidad de Madrid y lo hace con más ganas que nunca ya que, tras el éxito de la primera edición, este año han querido participar el doble de restaurantes en esta ruta que rinde homenaje a este admirado cefalópodo.

Visitas guiadas y teatralizadas, conciertos y conferencias configuran la cuarta edición de ¡Bienvenidos a palacio! Un total de 22 inmuebles abrirán sus puertas al público y acogerán este programa que se ha enriquecido con múltiples actividades. 

Durante este año vamos a contar en Madrid con cuatro grandes ferias de ocio y tiempo libre a las que acudirán cientos de miles de visitantes de todo el país.

El próximo viernes 24 de febrero, con la proyección de la mítica “Grease”, se pone en marcha un espacio de ocio único en la capital, el “Autocine Madrid RACE”.

Que la práctica del running está de moda, es algo que cualquiera que sale a la calle puede observar. Los adictos a las endorfinas han encontrado en este sano deporte su máxima adicción, y es que sus extraordinarios resultados, su práctica al aire libre, y la posibilidad de practicarlo en solitario, presentan beneficios en todos los sentidos.

El portal de alojamiento universitario Uniplaces ha elaborado un completo mapa del metro de Madrid con los mejores lugares para salir en la capital, una completa herramienta en línea que permite encontrar bares y locales nocturnos rápida y fácilmente.

Ocio con niños

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
El genuino y verdadero espíritu neoyorkino sin salir de Madrid
El genuino y verdadero espíritu neoyorkino sin salir de Madrid

¡Bienvenidos al corazón de la Gran Manzana sin salir de tu ciudad! Y es que durante los próximos cuatro meses lo mejor de esta icónica metrópoli tendrá nombre y apellidos: Only YOU Hotel  Atocha, desde el que ya puedes disfrutar de un manhattan con vistas a todo el rooftop madrileño, o sentir el latido más neoyorquino de la mano de Blue Note.

Lugares tranquilos para visitar en Madrid
Lugares tranquilos para visitar en Madrid

Hay muchos pueblos bonitos para ver a lo largo de la comunidad de Madrid. Ahora con las vacaciones de Navidad a la vuelta de la esquina mucha gente de la capital tiene pensado pasar unos días un poco más alejado de la civilización y el ajetreo de la gran ciudad.

Ribera, el Maestro del dibujo en el Museo del Prado
Ribera, el Maestro del dibujo en el Museo del Prado

Coincidiendo con la publicación del primer catálogo razonado completo de los dibujos de Ribera, coeditado por la Fundación Focus y el Meadows Museum, el Museo del Prado presenta una muestra cuyo objetivo es mostrar al público la variedad de dibujos de este artista, su habilidad técnica y la extraordinaria originalidad de su temática.

Sumérgete en una historia de zombies y guerra con el Scape Room Fox in a Box
Sumérgete en una historia de zombies y guerra con el Scape Room Fox in a Box

Dos salas, dos historias, dos enigmas por resolver y una forma completamente nueva de vivir los juegos de escape, que consisten en resolver un enigma, en pareja o en grupo, para salir de una habitación en menos de 60 minutos.

Actividades para mantenerse activo a partir de los 50 en Madrid
Actividades para mantenerse activo a partir de los 50 en Madrid

A veces resulta complicado encontrar actividades y cosas que hacer a partir de los 50 en Madrid. Sin embargo, existen una multitud de opciones interesantes para poder mantenerse activo y poder aprender cosas nuevas. Es la edad ideal para viajar, apuntarse a talleres de diferentes temáticas, hacer ejercicio, estudiar, etc. 

6 cosas que hacer y disfrutar en Madrid en cualquier momento del año
6 cosas que hacer y disfrutar en Madrid en cualquier momento del año

Madrid se caracteriza por contar con una gran cantidad de actividades de ocio y cultura. Aquí puedes encontrar diferentes exposiciones, lugares emblemáticos, dar paseos, actividades en la naturaleza, o divertirte con los amigos.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto