Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net

Planes de ocio en Madrid

Casi un centenar de food trucks se darán cita a esar del frío en el complejo de Azca para ofrecernos multitud de propuesta gastronómicas al aire libre.

Gastroletras ofrece un completo programa de cultura y gastronomía en el que, además de degustar auténticas tapas gourmet a un precio inigualable, podrás acudir a actividades culturals y exposiciones.

Este año, FITUR tiene como elemento central el Turismo Sostenible para el Desarrollo, la misma Organización Mundial del Turismo ha elegido el Salón como punto de partida al plan que la Organización de Naciones Unidas ha propuesto para este 2017. Es por este tipo de turismo innovador y respetuoso con el Medio Ambiente y con el desarrollo social por el cual el sector está asumiendo tantos esfuerzos en los últimos años.

El portal de alojamiento universitario Uniplaces ha elaborado un completo mapa del metro de Madrid con los mejores lugares para salir en la capital, una completa herramienta en línea que permite encontrar bares y locales nocturnos rápida y fácilmente.

La III Ruta de la Fabada cuenta con la participación de una selección de 20 restaurantes y sidrerías de Madrid, que ofrecerán diferentes menús con la fabada asturiana como protagonista, con precios entre 29€ y 39€.

Conde Duque repetirá como protagonista cultural de esta fiesta gastronómica, ofreciendo degustaciones, talleres, música y cine. Una de las propuestas destacadas será “Cenas a 4 manos”, en la que grandes chefs internacionales ejercerán de maestros invitados en restaurantes y cocinas de renombre, para preparar a cuatro manos menús de alta cocina.

Conciertos, talleres, pasacalles, ferias y rutas gastronómicas forman parte de la oferta cultural y festiva donde Usera es el distrito protagonista para celebrar el Año Nuevo del Gallo Rojo del Fuego con un pasacalles con más de 800 artistas que darán color al desfile.

Ocio con niños

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Disfruta de la alta gastronomía china con China Taste, del 13 de enero al 12 de febrero
Disfruta de la alta gastronomía china con China Taste, del 13 de enero al 12 de febrero

Los restaurantes participantes ofrecerán un menú especial festivo con platos típicos de las fiestas navideñas en china desde el día 13 de enero al 12 de febrero a un precio asequible.

El genuino y verdadero espíritu neoyorkino sin salir de Madrid
El genuino y verdadero espíritu neoyorkino sin salir de Madrid

¡Bienvenidos al corazón de la Gran Manzana sin salir de tu ciudad! Y es que durante los próximos cuatro meses lo mejor de esta icónica metrópoli tendrá nombre y apellidos: Only YOU Hotel  Atocha, desde el que ya puedes disfrutar de un manhattan con vistas a todo el rooftop madrileño, o sentir el latido más neoyorquino de la mano de Blue Note.

Lugares tranquilos para visitar en Madrid
Lugares tranquilos para visitar en Madrid

Hay muchos pueblos bonitos para ver a lo largo de la comunidad de Madrid. Ahora con las vacaciones de Navidad a la vuelta de la esquina mucha gente de la capital tiene pensado pasar unos días un poco más alejado de la civilización y el ajetreo de la gran ciudad.

Ribera, el Maestro del dibujo en el Museo del Prado
Ribera, el Maestro del dibujo en el Museo del Prado

Coincidiendo con la publicación del primer catálogo razonado completo de los dibujos de Ribera, coeditado por la Fundación Focus y el Meadows Museum, el Museo del Prado presenta una muestra cuyo objetivo es mostrar al público la variedad de dibujos de este artista, su habilidad técnica y la extraordinaria originalidad de su temática.

Sumérgete en una historia de zombies y guerra con el Scape Room Fox in a Box
Sumérgete en una historia de zombies y guerra con el Scape Room Fox in a Box

Dos salas, dos historias, dos enigmas por resolver y una forma completamente nueva de vivir los juegos de escape, que consisten en resolver un enigma, en pareja o en grupo, para salir de una habitación en menos de 60 minutos.

El tren de la Fresa inicia su temporada de otoño
El tren de la Fresa inicia su temporada de otoño

El Tren de la Fresa es un clásico del turismo madrileño, una interesante excursión cultural y de ocio, que permite disfrutar de un recorrido en un tren histórico y de una magnífica jornada en Aranjuez, ciudad declarada Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto