Madrid

Planes de ocio en Madrid

Entre los días 29 de abril y 2 de Mayo se celebrará en El Álamo la XXII Feria Medieval. Una edición anual que con los años se ha convertido en cita ineludible por muchos y justificados motivos.

Peppa Pig, uno de los personajes infantiles más populares de la pequeña pantalla, viaja por primera vez a Faunia para deleitar a pequeños y mayores con sus famosos Meet & Greet que por primera vez, llegan a un parque de animales para hacer gala de sus conocimientos sobre la naturaleza y transmitir al público infantil los beneficios de una dieta sana y la importancia del ejercicio físico.

Para dar a conocer sus nuevos helados, Häagen-Dazs ha montado un food truck que recorrerá varios puntos de Madrid a partir del 29 de abril.

Tras el éxito de la 1ª y 2ª edición, con más de un millar de peticiones en apenas diez días, llega la 3ª edición del evento más original del año que rememora ese programa de televisión japonés en una divertida carrera.

Como cada año, y ya van 4, regresan a Madrid las jornadas gastrónomicas del Rabo de Toro que harán que más de uno se chupe los dedos con este manjar protagonista durante el mes de mayo.

¿Qué tienes pensado venir a las fiestas del 2 de Mayo? Pues no te olvides de pasarte a la nueva edición de Madrid Market con ideas muy originales y diferentes, y aprovecha para comprar el regalo perfecto del día de la madre. ¡Porque se lo merecen!

Este 2016 los festejos estarán cargados de novedades, como el regreso de las actuaciones musicales a las plazas de la zona tras diez años de parón. Habrá más de un centenar de actividades programadas y gestionadas por los vecinos de este barrio del centro de Madrid.

Ocio con niños

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Desembalaje Madrid, la gran muestra de decoración vintage y retro regresa el 21 y 22 de mayo
Desembalaje Madrid, la gran muestra de decoración vintage y retro regresa el 21 y 22 de mayo

50 expositores españoles y franceses con 20.000 piezas vintage y retro se dan cita en el pabellón Satélite Madrid Arena del Recinto Ferial Casa de Campo. 

El Tren de la Fresa nos transporta al pasado en una nueva temporada
El Tren de la Fresa nos transporta al pasado en una nueva temporada

El Tren de la Fresa operará cada sábado y domingo hasta el 19 de junio, y del 24 de septiembre al 16 de octubre . Como novedad, este año el convoy saldrá de la estación de Príncipe Pío para hacerlo más accesible al público.

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión toma el Paseo de Recoletos del 29 de abril al 16 de mayo
La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión toma el Paseo de Recoletos del 29 de abril al 16 de mayo

39 librerías especializadas procedentes de toda España dispondrán sus casetas en el céntrico paseo de recoletos, donde los visitantes podrán encontrar una amplísima oferta de libros.

Del 29 de abril al 16 de mayo, en el Paseo de Recoletos de Madrid, se celebra la "40 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión"organizada por la Asociación de Libreros de Lance de Madrid. Horario ininterrumpido, de 11.00 a 21.00 horas. Este año participan 31 libreros de Madrid, 4 de Barcelona, 1 de Sevilla, 1 de Pamplona y 2 de Granada. Así, estarán presentes la Librería Hallazgo de Madrid , la Librería del Prado de Madrid , la Librería Mosaico de Libros de Madrid , la Galaxia del Libro de Barcelona , la Librería Recuerdos de Madrid o la Margarita de Dios de Madrid.

El día 29 de abril, José Esteban pronunciará el pregón inaugural de la "40 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión" y para esta edición la feria ha contado con el diseño del artista Javier de Juan (Linares, 1958) para el cartel de la Feria de Primavera.

Como en años anteriores, se publicará una obra sobre un tema madrileño. En esta ocasión, se trata del libro "Madrid-Moscou. De la Dictadura a la Guerra Civil en España", de Armando Boaventura.

Lo mejores documentales en DOCUMENTAMADRID del 27 de abril al 8 de mayo en Cineteca

Un año más, Cineteca abre sus puertas en abril a una nueva edición del Festival Internacional DOCUMENTAMADRID donde competirá la mejor selección de cine de lo real producido alrededor del mundo durante la última temporada.

La Casa Encendida acoge un concierto de piano para bebés
La Casa Encendida acoge un concierto de piano para bebés

¿Tienes un bebé de menos de 18 meses y no hay manera de que encuentres actividades para él?  Aquí tienes una que ya se ha convertido en un clásico de la capital. 

Visitas guiadas a la tumba de Cervantes en su IV centenario hasta finales de año

Las visitas tendrán una duración de media hora y permitirán que madrileños y turistas conozcan de primera mano, gracias a las explicaciones de guías turísticos profesionales, el lugar donde yacen los restos del autor de El Quijote.

MadridOut! móvil

móvilMadridOut! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone, IPhone ó Blackberry. ¡Pruébalo!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto