Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net

Planes de ocio en Madrid

Vuelve la mayor feria outlet de Madrid el 14, 15 y 16 de octubre en Pabellón de cristal y Pabellón satélite con descuentos del 70%, 80% y 90% en primeras marcas de moda, deporte, fitness, infantil, urban/surf/snow, gafas de sol, zona gastronómica y mucho más.

Los amantes de la lectura y de las joyas bibliográficas tienen una cita obligada en Madrid del 29 de septiembre al 16 de octubre. Un año más LIBRIS, la Asociación de Libreros de Viejo, organiza la tradicional Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. Esta edición, tiene como protagonistas a Miguel de Cervantes y a William Shakesperare por el cuarto centenario de sus muertes.

Durante esos 3 días se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción al precio de 2.90€ cada entrada, mostrando la acreditación en el cine.

Esta edición llenará las calles del Barrio de las Letras de propuestas artísticas, culturales y comerciales sobre el tema del cine por ser escenario de varias películas y sede de la Filmoteca Española y el Teatro Español.

El Tren de la Fresa es un clásico del turismo madrileño, una interesante excursión cultural y de ocio, que permite disfrutar de un recorrido en un tren histórico y de una magnífica jornada en Aranjuez, ciudad declarada Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001.

Este otoño volverás a disfrutar mucho más de tu barrio, con Gira de Mercaderes. Gira de Mercaderes es una feria itinerante de diseño que durante siete sábados (17 y 24 de septiembre y  todos los de octubre) dará color y ambiente a las plazas colindantes a dos mercados de abastos tradicionales de Madrid. Su propósito es apoyar de forma simultánea a nuevos emprendedores y el comercio tradicional.

A veces resulta complicado encontrar actividades y cosas que hacer a partir de los 50 en Madrid. Sin embargo, existen una multitud de opciones interesantes para poder mantenerse activo y poder aprender cosas nuevas. Es la edad ideal para viajar, apuntarse a talleres de diferentes temáticas, hacer ejercicio, estudiar, etc. 

Ocio con niños

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
6 cosas que hacer y disfrutar en Madrid en cualquier momento del año
6 cosas que hacer y disfrutar en Madrid en cualquier momento del año

Madrid se caracteriza por contar con una gran cantidad de actividades de ocio y cultura. Aquí puedes encontrar diferentes exposiciones, lugares emblemáticos, dar paseos, actividades en la naturaleza, o divertirte con los amigos.

Diversión, espectáculo y chapuzones este verano el Parque Warner
Diversión, espectáculo y chapuzones este verano el Parque Warner

En el Parque Warner ahora es posible refrescarse y divertirse en el parque acuático tematizado Parque Warner Beach y disfrutar también de espectáculos con auténticos especialistas de películas: Gotham Streetmosphere Show y Loca Academia de Policía.

Las mejores caipirinhas de Madrid
Las mejores caipirinhas de Madrid

Es una bebida ideal para beber en verano, ya que su sabor es muy refrescante, y en Madrid tenemos muchos establecimientos famosos por preparar buenas caipirinhas.

Regresa Manzana Mahou una conversación entre arte, gastronomía y cerveza
Regresa Manzana Mahou una conversación entre arte, gastronomía y cerveza

Llega a Madrid la tercera edición de Manzana Mahou 330, el espacio de ocio cervecero situado en el Palacio Santa Bárbara.

Tomar el aperitivo: resurge la moda en Madrid
Tomar el aperitivo: resurge la moda en Madrid

¿O es que quizás siempre ha estado de moda? Los americanos tienen su brunch pero nosotros somos más de aperitivo, ese pequeño tentempié bien regado que precede a la comida que si además puede ser con amigos completa el círculo de la buena vida.

Abren las piscinas municipales de Madrid hasta el 11 de septiembre

Desde el 14 de mayo y hasta el 11 de septiembre las piscinas municipales de Madrid abren y con bajada de precio.

La Comunidad tiene cuatro zonas aptas para el baño

La Comunidad cuenta con el reconocimiento de la UE de cuatro zonas naturales aptas para el baño conforme a los análisis que hace la Consejería de Sanidad. Las zonas autorizadas son el Embalse de San Juan (San Martín de Valdeiglesias), los Villares (Estremera), las Presillas (Rascafría), con clasificación de excelencia en sus aguas; y la conocida como Playa del Alberche, con denominación de agua buena.


¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto