Madrid

Planes de ocio en Madrid

Contará con música en directo, talleres muy variados y divertidos pintacaras para todas las edades y se celebrará los días 2 y 3 de julio en Puente del Rey (exceptuando el concierto, que será en el escenario de la Plaza del Rey).

Si quieres disfrutar de verdad con unas verduras y hortalizas recién cogidas de la huerta, tu lugar es el Día de Mercado. Con la huerta ya a pleno rendimiento, encontrarás aquí una amplia oferta de producto de temporada, con una frescura y una calidad a prueba del consumidor más exigente: tomates de distintas variedades, pepinos, calabacines, pimientos, cebolletas, ajos, remolacha, lechugas, patatas…

La piscina del área recreativa de Riosequillo, situada en la margen derecha del embalse del mismo nombre, en el término municipal de Buitrago del Lozoya, permanecerá abierta hasta el próximo 28 de agosto.

Las fiestas del Orgullo en Madrid ‘MADO 2016’ se celebrarán del 29 de junio al 3 de julio como cada año en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid. El acto central que es la Manifestación Estatal, la más grande de Europa, tendrá lugar el sábado 2 de julio con el lema “LEYES POR LA IGUALDAD REAL ¡YA!” 2016 Año de la Visibilidad Bisexual en la Diversidad”

El ASe celebrará del 21 de junio al 5 de julio en diez distritos de la ciudad. Con la música como eje vertebrador, el programa contiene decenas de actividades gratuitas entre las que se incluyen cine, danza, circo, literatura, exposiciones, talleres, coloquios y actividades para niños. 

La cuarta edición de esta ruta llega del 10 al 19 de junio con medio centenar de establecimientos que ofrecerán una suculenta tapa acompañada de un botellín de Mahou (Cinco Estrellas, Mixta y Sin) al atractivo precio de 2,5 euros.

Tienes todo el mes de junio para viajar sin salir de Madrid. Más concretamente, sin salir de la calle Fuencarral. Hasta allí tienes que desplazarte para entrar cada semana en un país diferente. Y es que, el Mercado de San Ildefonso organiza durante este mes el Street Food Fest con visitas de Berlín, México, Tokio y Londres.

Ocio con niños

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Madrid celebra su II Ruta de la Paella y el Arroz del 10 al 26 de junio
Madrid celebra su II Ruta de la Paella y el Arroz del 10 al 26 de junio

Madrid ofrece una variedad extensa de platos típicos de diferentes regiones de España, entre los que destaca la Paella, uno de los platos más identificativo e internacionalmente conocido de la cocina española.

Tomar el aperitivo: resurge la moda en Madrid
Tomar el aperitivo: resurge la moda en Madrid

¿O es que quizás siempre ha estado de moda? Los americanos tienen su brunch pero nosotros somos más de aperitivo, ese pequeño tentempié bien regado que precede a la comida que si además puede ser con amigos completa el círculo de la buena vida.

La cerveza elevada a los altares en "Madrid Beer Week" del 3 al 12 de junio
La cerveza elevada a los altares en "Madrid Beer Week" del 3 al 12 de junio

Esta tercera edición se desarrolla del 3 al 12 de junio en Madrid y en ella 75 locales celebrarán más de 300 actividades como catas, talleres, festivales cerveceros, meet the brewer, presentación de productos, menús maridaje, jornadas técnicas y hasta viajes a microcervecerías.

La Feria del Libro nos trae, como cada año, la ilusión por la literatura hasta el 12 de junio

La Feria del Libro de Madrid –que cumple esta primavera 75 años- regresa al paarque de El Retiro, en el paseo de Fernán Núñez, desde el 27 de mayo hasta el 12 de junio con lo mejor del panorama literario.

Lo último en decoración en Casa Decor hasta el 26 de junio

Esta edición acoge 60 espacios de muy diversa naturaleza (majestuosos salones, viviendas tipo lofts, suites, salas de baños…) y un amplio abanico de estancias, gracias a la particularidad de este edificio singular, que permitirá a los profesionales hacer uso de su creatividad para enseñar lo mejor del
interiorismo actual.

Artesanía con la III edición de "Reconquistarte" en el Paseo de Recoletos hasta el 29 de junio

La Feria la organizan todos los años las asociaciones artesanas madrileñas del Gremio de Artesanías y Varias y Artesanos de la Villa y  y en ella participan más de un centenar de talleres procedentes de varias regiones.

Los Escipiones, una exposición sobre la conquista romana de Hispania en el MAR

Recoge más de 200 piezas, entre ellas un espectacular busto de Escipión El Africano y narra el periplo militar de esta familia noble en su conquista de Hispania, así como la toma de Numancia, el desembarco en Ampuria y las figuras de esta familia, que culmina con Augusto, completan la exposición.


publicidad

publicidad

Redes sociales

MadridOut! móvil

móvilMadridOut! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone, IPhone ó Blackberry. ¡Pruébalo!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto