Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net

Planes gastronómicos en Madrid

Madrid Productores es un evento único que se celebra generalmente el último fin de semana de cada mes y donde el visitante disfruta, con toda la familia, de una experiencia diferente, agradable, y a la vez descubriendo y aprendiendo sobre consumo y hábitos saludables. 

Publicado en Planes de ocio
Viernes, 24 Noviembre 2017 13:01

Vecinos y madrileños en general, podrán disfrutar de la 3ª edición de esta ruta de tapas que recoge los mejores sabores salidos de sus cocinas y sigue sumando establecimientos año tras año.

Publicado en Planes de ocio
Jueves, 23 Noviembre 2017 15:52

MADRINK MARKET reúne en Madrid a los incondicionales de la bebida fermentada, profesionales y consumidores, comunicadores, todos en el Mercado de la Cebada del 23 al 26 de Noviembre.

Publicado en Planes de ocio
Martes, 21 Noviembre 2017 11:03

Comienza a sentirse el frío en Madrid y nada apetece más que estar al calor de un bar en compañía de un buen pincho o una tapa. No dejes pasar la oportunidad de saborear las apetecibles propuestas que presentan los establecimientos participantes en la II Ruta de Tapas a Fuego Lento by Crock-Pot & Oster, en esta ocasión por la zona de Retiro-Bulevares de Ibiza, entre el 23 de noviembre y el 10 de diciembre.

Publicado en Planes de ocio
Domingo, 19 Noviembre 2017 11:31

 

Disfruta de las Jornadas del Cachopo y gastronomía asturiana de Madrid del 16 al 26 de noviembre ambos inclusive con entrante + cachopo + nebida*  por tan sólo 26 € para 2 personas.

 

Publicado en Planes de ocio
Jueves, 16 Noviembre 2017 11:31
Página 1 de 92

Restaurantes

Doce Chiles Doce Chiles

Hoy visitamos un local que nos va a trasladar a los bulliciosos mercados mejicanos. En el Mercado de la Paz, en el madrileño barrio de Salamanca, encontramos un trocito de México en nuestra ciudad. Las barras, el comal, los adornos,… todo nos invita a sumergirnos en una de las únicas cuatro gastronomías que es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Sus mesas altas y sus barras rodeando el local nos van a permitir taquear como si estuviésemos en el Mercado de San Juan.

Ramen Shifu Ramen Shifu

Hoy visitamos un lugar con aire desenfadado y pensado en la comida de diario. Un local sencillo, pero con espacio suficiente para poder disfrutar de la comida un día de oficina.

Nicomedes Nicomedes

Hoy vamos a visitar un local que lleva más de 20 años revisando la gastronomía tradicional y es que el empuje y la pasión de las hermanas Suárez se traslada a cada uno de los rincones de este restaurante, dominado por un espectacular ventanal que llena de luz una sala en la que destacan los motivos rurales y los objetos del segundo tercio del siglo pasado.

Aduana Aduana

Hoy vamos a visitar la terraza del hotel Gran Meliá Fenix, donde se encuentra el restaurante Aduana dominando la plaza de Colón. Como podéis imaginar las vistas son impresionantes, desde luego una de las mejores terrazas de Madrid y además el equipo de sala está absolutamente acorde con tan excepcional ubicación, absolutamente profesional y encima derrochando amabilidad. Tienen todos los ingredientes para disfrutar doblemente de la experiencia.

Kip Kip

Hoy vamos a visitar un local especializado en la comida a domicilio, aunque con la posibilidad de tomar algo en el local. Un local pequeño pero muy cómodo para disfrutar del pollo al carbón en un ambiente relajado y con una atención excelente, máxime si consideramos que estamos en un local más pensado para encargar y recoger la comida.

Archivo de noticias

« Noviembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto