Madrid

Planes de ocio >

II Feria del Jamón ibérico de bellota en la Plaza Mayor del 31 de octubre al 3 de noviembre

II Feria del Jamón ibérico de bellota en la Plaza Mayor del 31 de octubre al 3 de noviembre

La Feria del jamón ibérico de bellota llega al centro de Madrid para deleitarnos, con precios realmente asequibles, del mejor jamón ibérico de bellota, además de otros productos complementarios como el aceite de oliva y otras aplicaciones culinarias del manjar homenajeado.

Las 125.000 personas presentes en la Plaza Mayor de Madrid en su primera edición dan fe de ello. La Feria del jamón ibérico de bellota es un acontecimiento que traslada toda la cultura de este manjar a la sociedad, que brinda al sector productor un canal más de comercialización y que enaltece nuestro producto culinario más preciado a nivel internacional, sólo comparable al caviar, al foie gras y a la trufa blanca.

Por otro lado, la feria ofrece una buena selección de bebidas para maridar el incomparable sabor, espectáculos, campeonatos nacionales de cortadores de jamón, que incluye una categoría de personas invidentes, cursos de corte y catas, y muchas sorpresas más para pasar un rato agradable en compañía de familia y amigos.

 

¿Lo recomiendas?
0/ 5
(0 votos)
  • Fecha: Del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2013
  • Lugar: Plaza Mayor
  • Horarios: De 12:00 a 24:00 horas

Ofertas de ocio:

Escribir un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Código de seguridad
Refescar

Comparte

Etiquetado como

publicidad

publicidad

Redes sociales

MadridOut! móvil

móvilMadridOut! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone, IPhone ó Blackberry. ¡Pruébalo!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto