Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

Cita mensual con el juguete antiguo

Los soldaditos de plomo en el mercado

Los soldaditos de plomo en el mercado |

Foto: Mercado del juguete de Madrid

Cada primer sábado de mes se celebra en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela una feria con todas esas joyas de nuestra infancia: Soldaditos de plomo, Geyperman's, trenes, scalextric...

En sus stands podrás encontrar de todo cada primer sábado de mes | Mercado del juguete de MadridEn sus stands podrás encontrar de todo cada primer sábado de mes | Mercado del juguete de MadridEn sus stands podrás encontrar de todo cada primer sábado de mes | Mercado del juguete de MadridEl Mercado del juguete antiguo de Madrid se traslada así a su nueva ubicación en la calle Canarias, 17 (Metro: Palos de la Frontera L3) para acoger de forma periódica a todos los amantes de los entretenimientos infantiles clásicos. El evento cuenta con más de cuarenta expositores dedicados al coleccionismo de estas piezas y con los que se podrá hacer intercambio, compra y venta durante toda la jornada.

Además, el mercado dedica especial atención a la muñeca Nancy, aquella entrañable muñeca de Famosa que acompañó los primeros años de vida de todas aquellas niñas que disfrutaron los principios de los setenta.

¿Lo recomiendas?
5 / 5
(2 votos)
  • Entradas

Ofertas de ocio:

1 comentario

  • Enlace al Comentario oscar vargas oscar vargas Martes, 13 Diciembre 2011 12:00

    ES UNA PASADA VER LA VARIEDAD DE PLAIMOBIL QUE TANTO ANTIGUOS COMO MODERNOS

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

Contenido relacionado

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto