Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

MiraMami celebra su mercadillo solidario a favor de la Fundación Pequeño Deseo del 13 al 15 diciembre

MiraMami celebra su mercadillo solidario a favor de la Fundación Pequeño Deseo del 13 al 15 diciembre
Escrito por  Redacción Viernes, 13 Diciembre 2013 11:13

Tras el éxito de la primera edición, MiraMami.com y la Fundación Pequeño Deseo vuelven a unirse para ayudar a hacer realidad los sueños de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

Por esta razón los días 13, 14 y 15 de diciembre (viernes, sábado y domingo) se celebra el II Mercadillo Solidario de Moda Infantil. En esta edición cuentan con la presencia de una veintena de prestigiosas firmas de ropa, juguetes y libros. Y entre todos se creará un espacio navideño en el que los asistentes podrán pasar un buen rato eligiendo entre una gran variedad.

Además, en esta ocasión el famoso arquitecto Joaquín Torres ha cedido para la causa su fabulosa sala A-cero, en pleno barrio de Salamanca de Madrid. 300m2 cuadrados que harán las delicias de las y los adictos a las compras para sus peques.

Las marcas que estarán presentes son: Athina, Biricoque, Chocolate Chus, Comomami, Don Pisotón, El Lagarto está llorando, Infantil Mariola, Kalandraka, Loquemamadiga, Macali, Mimalo, No sin Valentina, Oh Soleil, Sainte Claire y Tu Luna de Papel.

Además, los asistentes podrán degustar y adquirir las delicias de Lise&Leti y Jessitartas y asistir a la firma de libros de la autora Margarita del Mazo.

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)
  • Lugar: Sala A-cero (C/ Castello 66)
  • Horarios: Viernes y sábado de 11:00 a 20:00 horas. Domingo de 11:00 a 14:00 horas
  • Entradas

Ofertas de ocio:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto