Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

Un Día de mercado con productos de la tierra

Podremos comprar los productos de temporada

Podremos comprar los productos de temporada |

Foto: Cámara Agraria

Este evento que se celebra cada primer sábado de mes nos acerca los productos frescos traídos directamente por los agricultores y productores para vendérselo al consumidor. En horario de 10 a 15 horas.

El evento se celebra cada primer sábado de mes | Foto: Cámara AgrariaEl "Día de mercado" en la sede de la Cámara Agraria (Pº Puerta del Ángel, 4. Recinto Ferial Casa de Campo) tiene como finalidad promocionar los productos agrarios y alimentarios de nuestra Comunidad, permitiendo al visitante tanto el contacto personal como la oportunidad de acceder directamente a sus productos.

 

Además de los habituales y apreciados productos con los que se pueden contar a lo largo del año como carnes, vinos, lácteos, dulces, aceite, queso ó miel también podremos degustar especialidades de cerdo ibérico criado en nuestra comunidad. Tal es el caso de Ibéricos la Bubilla que constituye un ejemplo de artesanía, naturalidad y tradición familiar en la producción de ibéricos de la más alta calidad y sus productos son elaborados de inicio a fin en Villlamanta.

Pero ahí no queda todo. ¿A que tampoco sabías que en Madrid también se elaboran conservas de pescado de manera artesanal? Pues en Morata de Tajuña, Conservas Sanz hace una anchoas excepcionales y en Torremocha de Jarama, Fish Gourmet prepara unas sardinas ahumadas que se disfrutan con todos los sentidos. Junto a todo esto, este día de mercado nos permitirá conocer la fruta que se cultiva en nuestra región como las manzanas de la sierra madrileña.

¿Lo recomiendas?
4.33 / 5
(3 votos)
  • Entradas

Ofertas de ocio:

1 comentario

  • Enlace al Comentario Ostras Daniel Sorlut Ostras Daniel Sorlut Lunes, 09 Julio 2012 14:44

    Una iniciativa muy interesante. Somos partidarios de "volver a la huerta", y recuperar esos sabores naturales y propios de la tierra.
    ¿Conocéis nuestras ostras? Os esperamos en los diferentes lugares de Madrid, Palma de Mallorca y Málaga que contemplan nuestro producto en sus menús.
    "Del mar a la mesa" es uno de nuestros lemas.

    http://www.facebook.com/pages/Ostras-Daniel-Sorlut/298856506793557

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto