Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

I Ruta de la Torrija de Madrid del 11 al 30 de abril

I Ruta de la Torrija de Madrid del 11 al 30 de abril

Con el fin de promocionar el dulce más representativo de la Semana Santa en la región, Qué Rico España y la Asociación Empresarial de Pastelería Artesana de la Comunidad de Madrid organizan la I Ruta de la Torrija en Madrid.

Los establecimientos que participan en esta iniciativa tienen un alto nivel de exigencia en la elaboración de este dulce, así como un especial cuidado por la calidad de la materia prima, para que todos los ingredientes garanticen el sabor auténtico de las torrijas.

Así, 26 pastelerías de toda la Comunidad de Madrid se han unido a esta iniciativa I Ruta de la Torrija en la que los comensales no sólo podrán degustar las torrijas, sino también puntuarlas. Quienes degusten una torrija en uno de los establecimientos participantes podrán votar a su torrija favorita en las cartillas que serán distribuidas en la capital.

Los votantes que sellen la cartilla entrarán en el sorteo de 2 talleres de Repostería, 5 bonos de spa (para 2 personas) en el Balneario Hotel El Bosque. El sorteo se realizará en la Pastelería ganadora del concurso días después del fin de la I Ruta de la Torrija en Madrid.

Además, El sábado 26 de abril, a las 11:00 horas, se celebrará un taller de Torrijas gratuito y a las 12 h. comenzará el Concurso de Torrijas Caseras de la I Ruta de la Torrija de Madrid en Kitchen Community del C. C. Sexta Avenida. Participar es sencillo, tan solo tienes que llevar 4 torrijas y el jurado, formado por miembros de la Asociación Empresarial de Pastelería de la Comunidad de Madrid, elegirá las mejores recetas con premios a consumir en las tiendas del Sexta Avenida. 

¿Lo recomiendas?
5 / 5
(1 Voto)

Información

  • Evento: I Ruta de la Torrija de Madrid
  • Fechas: Del al
  • Lugar: Varias pastelerías de Madrid
  • : .
  • Más información: Folleto de la ruta

Ofertas de ocio:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

Contenido relacionado

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto