Madrid

Planes de ocio >

El mercadillo de trueque Adelita Market regresa el 20 de febrero

El mercadillo de trueque Adelita Market regresa el 20 de febrero

La próxima cita será el próximo sábado 20 de febrero en la Plaza del Dos de Mayo de 11 a 19:30h, un plan perfecto a pesar del frío que se avecina.

Adelita Market, el uno de esos mercadillso que invitan al no consumo ya que promueve un consumo más consciente y responsable donde personas particulares que tengan cosas en buen estado pueden hacérselas llegar a otras que les puedan interesar. Todo ello en más de 20 espacios diáfanos en la Plaza del Dos de Mayo donde cada participante, previa inscripción, puede desplegar su muestra de artículos ya usados a vender.

Así, este próximo sábado día 20 podremos disfrutar de música en directo y una zona de trueque temática donde intercambiar este mes todas aquellas cosas de casa que ya no usamos como lámparas, cortinas, sillas, un espejo, unas tazas... y que seguro que harán un buen servicio a más de uno que lo necesita.

¿Lo recomiendas?
5 / 5
(1 Voto)

Ofertas de ocio:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

Etiquetado como

publicidad

publicidad

Redes sociales

MadridOut! móvil

móvilMadridOut! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone, IPhone ó Blackberry. ¡Pruébalo!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto