Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

Madrid Productores celebra su 3ª Feria de la Tapa en plena Semana Santa

Madrid Productores celebra su 3ª Feria de la Tapa en plena Semana Santa

Coincidiendo con el periodo vacacional de Semana Santa, Madrid Productores, el mayor espacio de venta directa de productos de la Comunidad de Madrid, mantiene su cita mensual en las instalaciones de Matadero Madrid y celebrará por tercera vez la Feria de la Tapa.

Con el objetivo de proponer una nueva oferta de ocio a los madrileños que se quedan en la capital en este periodo festivo así como a todos aquellos visitantes, tanto nacionales como extranjeros, que aprovechan la Semana Santa para acudir a la Villa y Corte, se ha decidido elegir los días 26 y 27 de marzo para reeditar esta iniciativa gastronómica.

Serán los propios productores participantes en el mercado quienes, a partir de las propias materias primas que ponen a la venta, elaborarán y ofrecerán a los visitantes todo tipo de tapas que tienen en común la calidad de sus ingredientes, su factura artesanal y un precio único de 1,50 euros. 

Con independencia de la Feria de la Tapa, Madrid Productores sigue fiel a su filosofía de mercado de productos de proximidad en el que los consumidores pueden realizar sus compras directamente al productor: carnes de la Sierra, vinos, quesos, verduras, caracoles, pan de masa madre, cerveza artesanal, empanadas, croquetas, comida ecológica y vegana, repostería, licores, conservas, miel, embutidos, aceites de oliva… y muchos más productos made in Madrid repartidos en más de 90 stands.  

¿Lo recomiendas?
5 / 5
(1 Voto)

Información

  • Evento: 3ª Feria de la Tapa de Madrid Productores
  • Fechas: Del al
  • Lugar: Matadero Madrid
  • Dirección: Paseo de la Chopera, 14. Madrid
  • Horarios: Sábado 26 de marzo: de 11 a 19 horas. Domingo 27 de marzo: de 11 a 17 horas.
  • Más información: http://mercadoproductores.es/

Ofertas de ocio:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

Contenido relacionado

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto