Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

Madrid se llena de sabroso pulpo con la ruta Pulpo Pasión Madrid del 15 de abril al 1 de mayo

Madrid se llena de sabroso pulpo con la ruta Pulpo Pasión Madrid del 15 de abril al 1 de mayo

Veinte restaurantes ofrecerán sus menús especiales con el pulpo como protagonista del 15 de abril al 1 de mayo en la Comunidad de Madrid.

De los creadores de la Ruta de la Fabada y la Ruta de la Paella, llega #PulpoPasión Madrid, la primera ruta gastronómica centrada en Galicia, concretamente en Orense y en su “pulpo a feira”. Esta nueva propuesta gastronómica es promovida por la empresa de eventos gastronómicos Estrategias and Marketing de Nacho Sandoval, en colaboración con La Viña, Diputación de Orense, D.O. RibeiroRenfe y patrocinado por Viña Costeira D.O. Ribeiro.

El objetivo principal, es promocionar la gastronomía de Galicia y en concreto de Orense, cuna del Pulpo a Feira, dando a conocer las múltiples posibilidades que ofrece este plato y asi fomentar e impulsar su consumo en la Comunidad de Madrid, a través de la participación y colaboración de pulperías, restaurantes, empresas e instituciones. Bodegas Viña Costeira es patrocinador de Pulpo Pasión Madrid y es el vino recomendado por la organización para acompañar el menú de Pulpo.

Todas las personas que visiten los restaurantes y consuman un menú de la ruta podrán participar en el Sorteo que se llevará a cabo a través de la web “Saborea Madrid” y cuyo premio será un Programa “Ourense la provincia termal en el Camino de Santiago” de 6 días de duración en un Hotel-Balneario de 4 estrellas para dos personas, con viaje en tren incluido para conocer el origen y degustar el Pulpo a Feira. Durante esos días se podrá visitar el Monasterio de Oseira, cuna de esta delicia gastronómica, en la comarca de O Carballiño, donde residen las “pulpeiras de Arcos”, las mejores del mundo.

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)

Información

  • Evento: Pulpo Pasión Madrid
  • Fechas: Del al
  • Más información: www.pulpopasion.com

Ofertas de ocio:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

Etiquetas

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto