Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

'Très Chic' y 'María José Cantudo se viste de arte' dos mercadillos en el Barrio de Salamanca del 5 al 8 de mayo

'Très Chic' y 'María José Cantudo se viste de arte' dos mercadillos en el Barrio de Salamanca del 5 al 8 de mayo

En la conocida Galería Alcolea situada en calle Velázquez 12 de Madrid tendrán lugar dos singulares eventos. Más de 700 metros cuadrados, dos plantas, dos ambientes, dos puestas en escena irrepetibles con personalidad propia que no dejarán a nadie indiferente.

En la planta calle se darán cita una veintena de marcas de moda, complementos, cosmética, joyería y bisutería, calzado, decoración…con #infinitomil Market en su edición ‘Très Chic’. El lugar ideal para encontrar el outfit casual y elegante perfecto para cualquier ocasión.

Con Emotions Town, se podrá encontrar la mejor selección de prendas de la pasarela actual, así como una oferta muy exclusiva de complementos; en Asemejanza se podrá elegir y encontrar, por un precio completamente asequible, la fragancia que más apasione. Las hay frescas, afrutadas, empolvadas, de fiesta, naturales, sofisticadas, densas, suaves, ¡Para todos los gustos!; si lo que se busca es un diseño exclusivo, Guillén y Bayona es la marca ideal, solo crean un número limitado de prendas y en esta ocasión sorprenderán con su nueva línea de calzado; Variq, la moda y los complementos y el amor por los pequeños detalles es irresistible; Malu Maiese Collection incorpora diseños modernos e innovadores que atraen a la mujer contemporánea; Laffore, con su nueva colección de moda femenina y su toque personal y exclusivo ‘hand made' o Miamia, con sus diseños y creaciones en joyería y bisutería que nos favorecen a todas son alguna de las marcas que estarán presentes.

Y no podemos olvidarnos del espacio dedicado a la decoración de la mano de La Nave Home, marca creada por un equipo de apasionados de las cosas bellas cuya formación principal es haber sido parte activa de una de las firmas más importantes de la decoración en España, de ahí la pasión por lo original, el perfeccionismo y la puesta en escena y que apuestan y defienden la fabricación en España y Europa, con una producción de calidad y diseño.

A la planta baja vuelve, con #infinitomil Eventos, la espectacular Sala de Venta y Exposicón ‘María José Cantudo se viste de arte’ después de la fabulosa acogida de la I Edición. Vestidos, calzado, bolsos, complementos, joyas, objetos de decoración, muebles, cuadros y otros muchos objetos personales de la artista al alcance de todos a precios muy asequibles. ¡Se podrán encontrar auténticas maravillas! Ya solo contemplar la exposición merece la pena.

Moda, ocio, cultura, talleres, sorteos y muchas sorpresas. Un plan diferente y divertido para pasar un buen rato en buena compañía.

 

 

 

 

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)

Información

  • Evento: "Très Chic" y "María José Cantudo se viste de arte"
  • Fechas: Del al
  • Lugar: Très Chic
  • Dirección: Velázquez, 12. Madrid
  • Horarios: De 11:00h a 21:00h de jueves a sábado y de 11:00h a 20:00h el domingo.
  • Más información: www.infinitomil.com

Ofertas de ocio:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

Contenido relacionado

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto