Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

Las mejores caipirinhas de Madrid

Las mejores caipirinhas de Madrid

Foto: FreeImages.com/Henry Dramsch

Es una bebida ideal para beber en verano, ya que su sabor es muy refrescante, y en Madrid tenemos muchos establecimientos famosos por preparar buenas caipirinhas.

Como podemos ver en una de las webs referentes del sector, la caipirinha es un cóctel típico brasileño que se ha popularizado en todo el mundo. Se trata de una bebida que está compuesta por cachaza, lima, azúcar y hielo, aunque con su llegada a otros países, la receta original ha ido cambiando y se han añadido diferentes ingredientes que cambian su sabor. 

Tapioca Chill & Cocina es el restaurante brasileño de la Plaza de la Cebada, 9 en el que puedes tomar una de las mejores caipirinhas de Madrid. Se trata de un lugar con mucho encanto en el que puedes disfrutar de comida típica brasileña, cócteles y postres tropicales deliciosos.

Sudestada es otro restaurante interesante si lo que quieres es tomar una buena caipirinha. Se trata del restaurante de Pablo Giudico, y es reconocido por ser un referente en la comida asiática y de fusión. Aquí, las caipirinhas son una de las recetas más codiciadas por los clientes.

Otro lugar de Madrid reconocido por hacer caipirinhas de ensueño, es La Trocha. Aquí puedes probar caipirinhas de diferentes tipos, desde la hecha de cachada auténtica, a otras con Ron Flor deCaña, vodka, etc. Todas ellas llevan lima, limón, azúcar, hielo picado, pero lo que realmente llama la atención es un mortero gigante con el que las preparan, de modo que lo utilizan para prensar el limón, la lima y el azúcar en el mismo vaso en el que luego las vas a tomar. Hay que destacar que de fondo hay un acompañamiento de música de estilo de jazz, de modo que puedes pasar un ambiente realmente agradable y pasar un buen rato.

Para terminar con las distintas opciones a elegir para tomar una buena caiprinha, otro lugar ideal es Bristol Bar, un gastropub con mucho estilo y espíritu british perfecto para ir a tomar el cóctel ideal. Aquí tendrás acceso a un gran abanico de bebidas diferentes, con más de 100 ginebras diferentes. Se trata también del pub perfecto si lo que quieres es aprender inglés, ya que puedes conversar con gente nativa. 

¿Lo recomiendas?
5 / 5
(2 votos)

Información

  • Evento: Ruta por las mejores caipirinhas de Madrid

Ofertas de ocio:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

Etiquetas

Contenido relacionado

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto