Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

Madrid inaugura su primer Autocine fijo

Madrid inaugura su primer Autocine fijo

El próximo viernes 24 de febrero, con la proyección de la mítica “Grease”, se pone en marcha un espacio de ocio único en la capital, el “Autocine Madrid RACE”.

“Autocine Madrid RACE” se localiza al norte de la capital, en la zona de Chamartín – Fuencarral, cuenta con un recinto de 27.000 metros cuadrados con capacidad para más de 300 vehículos, donde los usuarios podrán disfrutar de las mejores películas clásicas y de los estrenos más taquilleros. Con pantalla gigante de 250 metros cuadrados y proyección digital, va a convertirse en el primer autocine del centro de España. El sonido de las películas se escuchará a través de la radio de los coches, por emisora FM.

El Autocine Madrid RACE ofrece una experiencia completa y para todos los públicos, donde las películas, la comida, la música y, por supuesto, los coches se unen en un ambiente inigualable. Preocúpate solo de estar cómodo, nosotros nos encargamos de conducirte al plan más divertido que puedas imaginar. Cine y gastronomía irán unidos de la mano: un auténtico “diner” americano con zona de terraza y varios “food trucks” atenderán las necesidades culinarias de los asistentes, en lo que se espera pase a convertirse en un espacio de referencia en Madrid.

El cine será el gran protagonista, como no podía ser de otro modo y en la cartelera encontrarás tanto el mejor cine de estreno como esos clásicos más imperecederos que tanto te gustan y siempre quisiste disfrutar en pantalla grande. Además, podrás disfrutar de la mejor música, con proyecciones de míticos conciertos de las mejores bandas de todas las épocas.

¿Lo recomiendas?
5 / 5
(1 Voto)

Información

  • Evento: Autocine Madrid RACE
  • Lugar: Autocine Madrid RACE
  • Dirección: C/ Isla de Java 2. Madrid
  • Más información: www.autocinesmadrid.es

Ofertas de ocio:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

Etiquetas

Contenido relacionado

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto