Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

Ferias de ocio en Madrid que no te puedes perder

Ferias de ocio en Madrid que no te puedes perder

Durante este año vamos a contar en Madrid con cuatro grandes ferias de ocio y tiempo libre a las que acudirán cientos de miles de visitantes de todo el país.

Y no es para menos, la puja de los expositores por sorprender a sus visitantes llenará el espacio de stands únicos. Grandes empresas de diseño y construcción de stands, como Contemporanea Eventi, trabajan a contrarreloj para llenar los espacios con diseño de vanguardia a través del uso de materiales y técnicas de última generación.

La primera gran feria del ocio que se celebrará en Madrid este año será la World Pride Madrid 2017, la fiesta mundial del orgullo LGTB. Tendrá lugar entre los próximos días 23 de junio al 2 de julio en pleno centro de Madrid. Durante esta semana están previstas la celebración de cientos de actividades, que incluyen la Conferencia Internacional de Derechos humanos, entre otras. Tendrán lugar también la celebración de conciertos y fiestas al aire libre, y actividades enfocadas al arte, la cultura y el deporte. Se trata de un gran evento a nivel mundial que este año acoge Madrid y para el cual la ciudad espera cientos de miles de visitantes de todas las partes del planeta.

Entre los días 29 de junio al 2 de julio tendrá lugar en IFEMA el Festival de Tendencias Urbanas de Madrid (MULAFEST 2017). Un festival que el año pasado ya tuvo una gran acogida, donde más de 25.000 personas con gusto por el arte urbano, la danza, el skate, el motor o el mundo del tatuaje se concentraron en el pabellón de ferias para conocer las últimas tendencias relativas a dichos sectores.

También tendrá lugar, un año más, la ya consolidada feria del manga, anime y cultura japonesa Japan Weekend Madrid. Se celebrará entre el 30 de septiembre y 1 de octubre en el Pabellón de Cristal (Recinto Ferial Casa de Campo). Una feria cargada de conferencias y actividades de lo más innovadoras, donde además se celebrarán concursos de Cosplay, karaokes, dance y torneos de videojuegos, para que todos los amantes de esta corriente disfruten como niños. Una de las novedades que incluye este año es la exposición de “Ataque a los Titanes”.

Y por último, como cada año, tenemos entre los días 4 y 6 de octubre la Feria Internacional del Libro (LIBER 2017), donde participarán profesionales de más de 25 países de todo el mundo. Tendrá lugar en IFEMA, y este año viene con una programación repleta para todos los profesionales del sector.

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)

Información

  • Evento: Calendario de ferias de ocio

Ofertas de ocio:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

Etiquetas

Contenido relacionado

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto