Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

MotoMadrid 2017, la gran cita motera, del 24 al 26 de marzo

Vídeo

El Salón Comercial de la Motocicleta presentará más de medio centenar de motocicletas de todos los segmentos, que se incorporan al mercado este año

El Salón de la Moto de Madrid, que dedicará 20.000 metros cuadrados a la actividad comercial y más de 15.000 al desarrollo de actividades de ocio y entretenimiento, aglutina todo el universo motero y en las tres plantas del Pabellón de Cristal acogerá expositores que se desarrollan en las múltiples vertientes sobre las que se cimienta el mundo de las dos ruedas: comercial, industrial, deportivo, de encuentro, turístico, etc. Además de la comercializarán de motocicletas de todos los segmentos, el Salón ofrece soluciones en materia de accesorios, recambios, complementos, seguros, industrial auxiliar, y promociona la actividad de clubes y equipos deportivos, etc.   

Una treintena de propuestas rompedoras en el Concurso de Constructores de Motocicletas

MotoMadrid 2017 apostará con fuerza por impulsar la vertiente más creativa del mundo del motociclismo. El Concurso de Constructores de Motocicletas, que repartirá premios por valor de 10.000 euros, pone el punto de mira en la excelencia profesional que desarrollan los constructores españoles, afrontando acciones de ingeniería, diseño, creación y montaje de la moto. Este personal producto “Made in Spain” es hoy aplaudido en toda Europa y en el Salón madrileño podremos ver y escuchar rugir a una treintena de rompedoras propuestas, 15 más que el pasado año, llegadas desde diferentes puntos de la geografía nacional.

Actividades. Programa non stop.

El programa paralelo incluirá un año más la celebración de diversas actividades dirigidas a mostrar la parte más lúdica, deportiva y entretenida del mundo de las dos ruedas. Más de cincuenta actividades están previstas en MotoMadrid 2017. En esta ocasión crearemos una zona de enduro-trial en la que se desarrollarán actividades de exhibiciones de habilidad en un circuito acondicionado con diversos niveles de dificultad; vibraremos con el stunt Angel Campos y admiraremos la pericia de los pilotos infantiles de minimotos con las escuelas Villarace, Lorenzo Competición Guadalajara, y Rider's School; probaremos algunas de las propuestas de Piaggio y las motos eléctricas que comercializa el grupo Next Motor Bike en los  circuitos de marca;  y nos iremos de excursión con las rutas externas que organiza Harley Davidson, Victory, Indian, Moto Guzzi y Royal Enfield, entre otras firmas.

Tendremos cursos de formación en conducción segura con la escuela CSM. Nos visitarán María Barbero, Campeona Copa Femenina de Velocidad; Víctor López, el mejor piloto español en la Isla de Man y su trofeo Réplica de Plata, logrado en la mítica prueba británica; el stuntrider Emilio Zamora del Ducati Stunt Team, y el joven Eric Morillas, campeón de la Comunidad de Madrid de Stock Extreme 1000cc.  Conoceremos todos los detalles para esta temporada del equipo, capitaneado por el mundialista Héctor FaubelFAU55 Racing que competirá este año en el FIM CEV Repsol Moto3. La Cruz Roja y la Asociación Mutua Motera nos ofrecerán talleres sanitarios de reanimación y primeros auxilios. Podremos escuchar de primera mano las experiencias de grandes viajeros como Miquel Silvestre, Alicia Sornosa y Gustavo Cuervo; y empaparnos del conocimiento de Chicho Lorenzo en la forja de un campeón de motociclismo. Admiraremos la obra de Tomás Cantón que presenta una colección de dieciocho cuadros hiperrealistas sobre la temporada 2016 del pentacampeón Marc Márquez, y le pondremos música a toda esta fiesta con las actuaciones de los grupos madrileños Estación en Curva y The Wild Ones.

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)

Información

  • Evento: MotoMadrid 2017
  • Fechas: Del al
  • Lugar: Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo
  • Dirección: Avenida Principal, 16. Madrid
  • Horarios: De 10,00 a 21,00 horas el viernes y sábado y hasta las 20,00h el domingo
  • Más información: www.salonmotomadrid.com

Ofertas de ocio:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

Etiquetas

Contenido relacionado

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto