Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

Mercado de Motores se apunta a la Semana Santa el 8 y 9 de abril

Mercado de Motores se apunta a la Semana Santa el 8 y 9 de abril

Justo antes de las vacaciones de Semana Santa el Mercado de Motores regresa en una edición auspiciada por el buen tiempo con todo lo que siempre caracteriza a este mercadillo: moda y diseño.

Como cada segundo fin de semana de mes el Museo del Ferrocarril, la antigua estación de Delicias, se llena de cacharros, moda y diseño para alegrarnos el fin de semana de una manera distinta y rodeados del ambiente más nostálgico. En esta ocasión, muchas ya pensando en las vacaciones del puente de Semana Santa, encontraremos propuestas de todo tipo como las que encontraemos en el mercado de profesionales y el de particulares, con todo tipo de objetos, compras y regalos.

Todo tipo de propuestas de diseño actual, piezas retro, ropa vintage, muebles chic, ideas originales, construcciones efímeras, arte infrecuente o arte infrecuente y que se da cita entre los vagones de tren antiguo y las instalaciones de la vieja estación de Delicias donde particulares y profesionales exponen sus creaciones o sus objetos de colección que tanto han calado entre los madrileños desde su primera edición.

No olvidemos la zona de comida donde relejarse tras una larga jornada de compras y tomar un vermut o la zona de niños y la exposición habitual del Museo del Ferrocarril.

¿Lo recomiendas?
5 / 5
(1 Voto)

Información

  • Evento: Mercado de Motores
  • Fechas: Del al
  • Lugar: Museo del Ferrocarril
  • Dirección: Paseo de Delicias, 61. Madrid
  • Horarios: Sábado de 11 a 22 horas y domingo de 11 a 20 horas
  • Más información: https://mercadodemotores.es/

Ofertas de ocio:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

Contenido relacionado

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto