Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

Moda en el Pop Up Chic esta Semana Santa, del 6 al 9 y del 13 al 16 de abril

Moda en el Pop Up Chic esta Semana Santa, del 6 al 9 y del 13 al 16 de abril

La Semana Santa en Madrid es uno de los momentos donde la ciudad está en mayor ebullición y acoge a mayor número de turistas. Los visitantes llegan para ver las Procesiones y conocer la esencia de la ciudad. Pero además, quieren relajarse y comprar recuerdos de diseños españoles. Y, para ello, el lugar idóneo es Pop Up Chic en Serrano 2.

En pleno corazón del Barrio de Salamanca de jueves a domingo desde las 11 a las 21 horas rotarán más de 60 expositores con producto español único y exclusivo y que sólo podrás encontrar aquí. Se trata de dos citas, del jueves 6 al domingo 9 de abril y también del 13 al 16 con lo que los fashionistas tienen sus cita ineludible si se quedan esta Semana Santa en la capital.

Podremos encontrar moda mujer, hombre, infantil, juvenil, deco y accesorios para la mesa, cosmética ecológica de primera línea, bisutería en los tres oros, trajes de baño para él y para ella, toallas, alpargatas y bailarinas, jerseys finos de primavera, gafas de sol, relojes, mucho lino, calcetines cortos, camisetas y sudaderas. Y, muchas sorpresas. Además, es un plan divertido y diferente, donde puedes relajarte y tomar algo en el corner chill out.

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)

Información

  • Evento: Pop Up Chic
  • Fechas: Del al
  • Lugar: Pop Up Chic
  • Dirección: Calle Serrano, 2. Madrid
  • Más información: www.popupchic.com

Ofertas de ocio:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

Contenido relacionado

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto