Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

Ciento y Pico Market regresa del 7 al 9 de abril a Malasaña

Ciento y Pico Market regresa del 7 al 9 de abril a Malasaña

16 marcas de total actualidad volverán a darse cita en un evento abierto para todos los madrileños con diseño, artesanía y creatividad caracterizan esta cita que pretende dar a conocer nuevas marcas del sector de la moda, el arte y el diseño.

Durante los días 07, 08 y 09 de Abril el centro de Madrid acogerá la XXXX Edición de Ciento y Pico Market con su 40th EDITION! La cita será en Ciento y Pico, un singular espacio situado en la Calle Velarde 14, y con más de ciento y pico años de historia… 16 firmas del sector del arte, la moda y los complementos expondrán sus creaciones. Diseño, artesanía y creatividad se darán cita en un evento que pretende poner al alcance de todos los madrileños una gran variedad de propuestas y productos exclusivos!

Así, podremos conocer los diseños de The Cool Cactus, Caquilala Shop, Mogüi, Oso Design, Love Sister, Art By Lia Martin, A´Kalia, Agnya, Archicstyle, Fabricando Una Nube, Ecke, Fosforito, La Valiente, Laralá, Mari Mariposa, Lola Cherry

La iniciativa pretende dar a conocer nuevas firmas y diseñadores pero sobretodo, pretende ser el escaparate de un trabajo artesanal fruto de mucho esfuerzo. “La idea surge de la necesidad que vemos en la gente que tiene una marca y no tiene forma de darse a conocer ni de vender lo que diseña“ señala su organizador.

 

 

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)

Información

  • Evento: Ciento y Pico Market
  • Fechas: Del al
  • Lugar: Ciento y pico
  • Dirección: Calle Velarde, 14. Madrid

Ofertas de ocio:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

Contenido relacionado

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto