Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

Leganés acoge una exposición de dinosaurios a escala real del 13 al 23 de abril

Vídeo

Un increíble vaije a través del tiempo con recreaciones animadas a tamaño real de los dinosaurios más impresionantes.

En DINOSAURIOS EXPO , se podrán observar más de 80 dinosaurios animatrónicos a escala real que tienen como objetivo recrear el mundo de estos animales gigantes, que fueron dueños de la Tierra hace más de 65 millones de años. La exhibición está planteada como un recorrido en el que además de experimentar la increíble sensación de ver a los dinosaurios en movimiento, los visitantes podrán aprender sobre cada una de las especies gracias a la información dispuesta en paneles descriptivos, haciendo de esta experiencia educativa un viaje en el tiempo que disfrutarán grandes y niños.

La exposición  está planteada como un recorrido por distintas escenas siguiendo la cronología de la evolución, desde los dinosaurios, pasando por la edad de hielo y sus gigantes y la evolución humana. Pequeños y mayores aprenderán cómo estos gigantes del planeta vivian, sus constumbres, medidas , en que años vivieron y por que desaparecieron. Todo ello acompañado de informacion cientifica que nos hará comprender y saber un poco más de quienes poblaron hace millones de años nuestro planeta.

Un importante equipo de paleontólogos y expertos en estas especies prehistóricas, extintas hace 65 millones de años, son los responsables de esta sorprendente exposición que promueve el cuidado de la naturaleza y la concientización de niños y adultos en el cuidado de nuestro planeta, al dar como ejemplo a los dinosaurios que vivieron durante millones de años en armonía con la naturaleza y luego se extinguieron.

¿Lo recomiendas?
2.76 / 5
(17 votos)

Información

  • Evento: Dino Expo XXL
  • Fechas: Del al
  • Lugar: Plaza de toros la cubierta de Leganés
  • Dirección: Calle del maestro s/n. Leganés
  • Horarios: De 11 a 21h
  • Más información: http://www.dinosaurios-expo.es

Ofertas de ocio:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

Etiquetas

Contenido relacionado

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto