Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

Desembalaje Madrid regresa el 20 y 21 de mayo con con 21.500 piezas de decoración vintage y coleccionismo

Desembalaje Madrid regresa el 20 y 21 de mayo con con 21.500 piezas de decoración vintage y coleccionismo

El Desembalaje con más historia, llega el 20 y 21 de mayo a la Casa de Campo. 21.500 piezas de decoración vintage y coleccionismo, más de 40 expositores de España, Francia y Gran Bretaña, y 2.500 metros cuadrados de exposición para hacer las delicias de todo aquel que busque alguna pieza única y exclusiva para dar personalidad a su hogar o establecimiento comercial. Además, habrá coloquios y visitas guiadas gratuitas.

En poco se parecen aquel primer Desembalaje Madrid, hace 30 años y en el Jarama, con la propuesta moderna, familiar y de ocio que representa el Desembalaje actual que llega a su 47ª edición consolidándose como el mayor evento de la decoración vintage en la capital. Han cambiado las tendencias decorativas y las antiguas ferias de antigüedades reservadas a un tipo muy concreto de clientela se han convertido en una alternativa de ocio para toda la familia. No hay que ser especialmente manitas para encontrar un objeto único y exclusivo que dará ese toque personal y diferente a nuestros espacios. Desde precios muy asequibles. Y, si dudamos, dejémonos aconsejar por los expertos que participarán en Desembalaje y que nos darán charlas y consejos para sacar el máximo rendimiento de nuestra visita a la feria.

El 47º Desembalaje Madrid se celebrará el 20 y 21 de mayo en el Pabellón Satélite del Recinto Ferial de la Casa de Campo. 2.500 metros cuadrados dedicados a la exposición y venta de objetos decorativos y de coleccionismo con un mínimo de 40 años de antigüedad. En total, 21.500 piezas y más de 40 expositores que llegarán a la ciudad desde todos los puntos de España, Francia y Gran Bretaña.

En Desembalaje Madrid podremos encontrar desde pequeñas piezas como cámaras de fotos, botellas de vidrio, porcelanas decorativas o vajillas, hasta mobiliario, textiles, pinturas, lámparas, etc. Un mundo con un abanico impresionante de posibilidades para llevar hasta nuestro hogar u establecimiento comercial ese aire vintage que marca tendencia en los últimos años a través de darle una segunda vida a dichos objetos.

Además de mostrar y vender piezas de decoración y mobiliario, Desembalaje ofrece, también, visitas comentadas y conferencias de forma totalmente gratuita. En el ciclo “Diálogos con los antigüedades” que se ha venido haciendo en los últimos Desembalajes, el público podrá asistir a un encuentro con las blogueras más relevantes del sector de la decoración, el sábado a las 11 de la mañana. A las 16.30, sábado y domingo, la televisiva restauradora Chus Cano liderará una visita guiada para descubrir los tesoros del Desembalaje. En un recorrido por la feria, los participantes se fijarán en algunas piezas y las posibilidades decorativas que ofrecen. Para participar en esta actividad es imprescindible reservar plaza a través de la página www.desembalajemadrid.com

El domingo, a las 11 de la mañana, las actividades paralelas se cerrarán con un coloquio sobre "Las antigüedades, el vintage y la decoración". Moderado por la decoradora y comunicadora Chus Cano.

Sorteos, descuentos y servicios

Ir a Desembalaje Madrid tiene otros alicientes: se sorteará un vale de compra por valor de 250 euros a gastar en la próxima cita en Madrid entre todos los visitantes. Y, además, se pueden conseguir 2 entradas al precio de una comprándolas en la página webwww.desembalajemadrid.com

La muestra ofrece servicios complementarios para convertir la visita a Desembalaje en una agradable experiencia: transporte de piezas, cafetería, pago con tarjeta, etc.

¿Lo recomiendas?
5 / 5
(2 votos)

Información

  • Evento: Desembalaje Madrid
  • Fechas: Del al
  • Lugar: Pabellón Satélite del recinto Ferial Casa de Campo
  • Dirección: Calle Ferial, 9. Madrid
  • Horarios: Sábado de 10 a 21 h. y domingo de 10 a 20 h.
  • Precio: 5 euros
  • Más información: http://www.desembalajemadrid.com/

Ofertas de ocio:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto