Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

Las piruetas de Red Bull X-Fighters regresa a las venta el 7 de julio

Vídeo

¿Quién puede ganar al francés Tom Pagès? Eso es lo que pensarán las 11 estrellas del motocross freestyle el próximo 7 de julio cuando se tengan que enfrentar al súper clase galo. Pagès ha vencido cuatro veces consecutivas en Las Ventas, en lo que se ha convertido la prueba de FMX más prestigiosa del mundo.

La plaza de toros más importante del mundo ha sido una vez más el lugar elegido para celebrar el Red Bull X-Fighters. Allí los riders llevarán el deporte del motocross freestyle a límites nunca antes vistos. En Madrid los pilotos siempre quedan entusiasmados por la calidez del público, 23.000 gargantas que no dejarán de animar durante toda la velada. Los atletas realizarán sus mejores trucos en unas series eliminatorias bajo los ojos atentos de un prestigioso panel de jueces.

Pagès intentará conseguir el récord de cinco victorias consecutivas en Madrid. Allí se reunirán los mejores pilotos de motocross freestyle del mundo para participar en la edición número 16 que se celebra en la capital de España. El galo tendrá que darlo todo para ganarle la partida a rivales de la talla de Dany Torres (ESP), Clinton Moore (AUS), Levi Sherwood (NZL) y Josh Sheehan (AUS).

Todos los grandes nombres del deporte han ganado la cita madrileña, un lugar que ha sido fundamental en la evolución del motocross freestyle. El estadounidense ganó tres veces y el español Dany Torres dos. Otros que han logrado el oro en Las Ventas han sido: Robbie Maddison (AUS), Mat Rebeaud (SUI), Nate Adams (USA), Kenny Bartram (USA), Edgar Torronteras (ESP) y Sherwood (NZL). Si Pagès logra su quinta victoria consecutiva en Madrid el próximo 7 de julio de 2017 se convertirá en uno de los inmortales del motocross freestyle.

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)

Información

  • Evento: Red Bull X-Fighters Madrid
  • Fecha:
  • Lugar: Plaza de Toros de Las Ventas
  • Dirección: Calle de Alcalá, 237. Madrid
  • Horarios: Apertura de puertas: 19:30 Inicio del evento: 21:30
  • Precio: Tendido: Desde 55,40 euros Grada: Desde 50 euros Andanada: Desde 35 euros
  • Más información: www.redbullxfighters.com

Entradas

Ofertas de ocio:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

Etiquetas

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto