Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

Las estrellas del wrestling WWE Live se dan cita en el Wizink center el 5 de noviembre

Las estrellas del wrestling WWE Live se dan cita en el Wizink center el 5 de noviembre

WWE LIVE regresa a España los días 4 y 5 de noviembre, a Barcelona y Madrid, donde los fans podrán ver a sus superestrellas favoritas incluyendo a AJ Styles™, Randy Orton™, Charlotte Flair™, Becky Lynch™, Naomi™, Kevin Owens™, y muchos más.

Las Superestrellas de la WWE garantizarán, tanto en Barcelona como en Madrid, acción trepidante, adrenalina a raudales y emociones fuertes ‘Made in USA’ en lo que, se prevé, sean dos veladas inolvidables que harán las delicias de espectadores de todas las edades.

La Gira Mundial de la WWE es un auténtico show en el sentido más amplio de la palabra. Las hostilidades que se desarrollarán entre las superestrellas en el ring se complementarán con un ambiente festivo y familiar en las gradas, ya que las estrellas americanas interactuarán en todo momento con el público, que adoptará un especial protagonismo.

Los fans españoles disfrutaron de los 2 últimos y exitosos shows de la ¡WWE LIVE! en Valencia y A Coruña, donde cautivaron a miles de espectadores. Una vez más, PROACTIV en asociación con Antena 3 Eventos -empresas organizadoras de la Gira Mundial de la WWE en nuestro país, brindarán la oportunidad a los fans locales de contemplar la acción sobre el ring de algunas de las mejores superestrellas del planeta en dos grandes citas que ningún amante del Wrestling de élite se puede perder.

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)

Información

  • Evento: WWE 2017
  • Fecha:
  • Lugar: WiZink Center
  • Dirección: Av. Felipe II, S/N. Madrid
  • Más información: http://espanol.wwe.com/

Entradas

Ofertas de ocio:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

Contenido relacionado

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto