Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

El rugido de los camiones de Monster Jam llega a Madrid el 17 de junio

Vídeo

¡Monstruosamente únicos! La acción y la adrenalina vuelven este 17 de junio, sólo a Madrid, con el espectáculo más increíble del motor a nivel mundial: Monster Jam®. Camiones y gasolina en un evento de lo más espectacular.

¿Preparado para ver el show deportivo y familiar más alucinante del mundo, con los mejores pilotos conduciendo monstruos de más de 3 metros de altura y 4.500 kg? Una experiencia única para los fans… más Trucks, más carreras, más freestyle, más donuts, más wheelies, ¡más de todos los trucos para MUCHA más acción! Los competidores se verán las caras en hasta 7 pruebas al volante de 3 vehículos diferentes: Monster Jam Trucks, Speedsters y Quads. El ganador se asegurará un puesto en las Monster Jam World Finals® celebradas en Las Vegas.

Entre los pilotos participantes estarán Grave Digger (Charlie Pauken), Max-D (Neil Elliott), El Toro Loco (Mark List), Pirate's Curse (Steven Sims), Alien Invasion (Chad Tingler), Monster Energy (Coty Saucier), Scooby-Doo (Myranda Cozad), Monster Mutt (Cynthia Gauthier), Zombie (Bari Musawwir), Blue Thunder (Alx Danielsson). 

Además, este año no te puedes perder la experiencia de ver a los Trucks de cerca y saludar a sus pilotos en la Pit Party, o los accesos exclusivos del “Fan Ticket”.

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)

Información

  • Evento: Monster Jam 2017
  • Fecha:
  • Lugar: Estadio Vicente Calderon
  • Dirección: Paseo de la Virgen del Puerto, 67. Madrid
  • Horarios: 20:00 horas
  • Precio: A partir de 19€

Entradas

Ofertas de ocio:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

Etiquetas

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto