Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

Malasaña Market se muda a la Plaza Luna el 10 de junio

Malasaña Market se muda a la Plaza Luna el 10 de junio

El sábado 10 de junio regresa Malasaña Market (#Ñmarket) con un formato totalmente renovado, estrenando ubicación y más malasañero que nunca. Tras X exitosas ediciones celebradas en el Mercado de Barceló, este veterano ‘market’ se reinventa y renace al aire libre en una única jornada.

Más de 40 expositores llegados de distintos puntos de la geografía española se reunirán en esta feria que aúna propuestas de diseño, artesanía, moda y arte. Pero es que, además, numerosos comercios de Malasaña -miembros de la asociación Vive Malasaña- y del entorno de la popular calle del Pez estarán presentes en este nuevo Malasaña Market, que servirá también de este modo de vehículo de promoción de los pequeños negocios con encanto que existen en la zona.

El nuevo emplazamiento para este ‘market’ no puede ser mejor: la popularmente conocida como Plaza de la Luna (Santa María Soledad Torres Acosta, según su nombre oficial) se encuentra a un paso de la Gran Vía, junto a la plaza de Callao, y constituye una de las principales entradas a Malasaña, una de sus puertas naturales. Allí, al aire libre y entre las 10 de la mañana y las 20 horas del sábado 10 de junio, Malasaña Market se reencontrará con su público tras unos meses de pausa y reinvención.

Fiestas de la calle del Pez

Esta XI edición de Malasaña Market (#ÑMarket) coincide además con las Fiestas de la calle del Pez por la festividad de San Antonio, una popular celebración recuperada por los vecinos del barrio desde hace ya tres años y que ofrece entre el viernes 9 y el domingo 11 un buen puñado de interesantes propuestas. Una de ellas es Malasaña Market, pero habrá muchas más: conciertos, concursos de comida y de habilidad, paseos, representaciones musicales, espectáculos para niños, rutas gastronómicas, degustaciones y un largo etcétera que puede consultarse con detalle en el siguiente enlace . Por cierto, el cineasta Alex de la Iglesia , habitual de la zona, será el encargado de dar el pregón inaugural de los festejos. Malasaña Market y Fiestas de Pez son una combinación excelente para disfrutar del fin de semana. Vive Malasaña

La nueva andadura de Malasaña Market llega de la mano de la Asociación de Comerciantes de Malasaña, Vive Malasaña , una agrupación de 70 pequeños negocios de todo tipo de este céntrico emplazamiento de Madrid, que trabaja por la mejora de la vida vecinal y comercial del barrio y que en Malasaña Market presentará, entre otras cosas, la nueva edición de su mapa-guía de Malasaña ilustrado a mano.

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)

Información

  • Evento: Malasaña Market
  • Fecha:
  • Lugar: Plaza Luna
  • Dirección: Plaza Santa María Soledad Torres Acosta s/n. Madrid
  • Horarios: De 10 a 20 horas

Ofertas de ocio:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

Contenido relacionado

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto