Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

En junio también Mercado de Motores el 10 y 11

En junio también Mercado de Motores el 10 y 11

El verano ya está llamando a la puerta y este mercadillo no quiere perderse su cita mensual en la que disfrutar de diversión, coleccionismo, moda y diseño en un solo lugar.

Para ir abriendo boca del veranito podremos pasear por entre las vías y andenes de la antigua estación de Delicias para descubrir creaciones como las de los bolsos Gen Reynaud que son piezas de rara geometría y hechos a mano; también podremos conocer las propuestas de MITerrario que crea macetas dentro de bombillas o las mantas de Lamantika de algodón portugués. Si sigues caminando podrás conocer la colección de Monikako Kids, 100% española, inspirada en paisajes y sonidos del sur de Estados Unidos. Si eres goloso, las nonnetes francesas serán tu elección, unos bollos de bizcocho elaborados con miel y especias y rellenos de confitura. 

Como cada segundo fin de semana de mes el Museo del Ferrocarril, la antigua estación de Delicias, se llena de cacharros, moda y diseño para alegrarnos el fin de semana de una manera distinta y rodeados del ambiente más nostálgico. Encontraremos propuestas de todo tipo como las que encontraemos en el mercado de profesionales y el de particulares, con todo tipo de objetos, compras y regalos.

Todo tipo de propuestas de diseño actual, piezas retro, ropa vintage, muebles chic, ideas originales, construcciones efímeras, arte infrecuente o arte infrecuente y que se da cita entre los vagones de tren antiguo y las instalaciones de la vieja estación de Delicias donde particulares y profesionales exponen sus creaciones o sus objetos de colección que tanto han calado entre los madrileños desde su primera edición.

No olvidemos la zona de comida donde relejarse tras una larga jornada de compras y tomar un vermut o la zona de niños y la exposición habitual del Museo del Ferrocarril.

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)

Información

  • Evento: Mercado de Motores
  • Fechas: Del al
  • Lugar: Museo del Ferrocarril
  • Dirección: Paseo de Delicias, 61. Madrid
  • Horarios: Sábado de 11 a 22 horas y domingo de 11 a 20 horas
  • Más información: https://mercadodemotores.es/

Ofertas de ocio:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

Contenido relacionado

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto