Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

Ciento y Pico Market regresa en su edición de verano del 23 al 25 de junio

Ciento y Pico Market regresa en su edición de verano del 23 al 25 de junio

Durante los días 23, 24 y 25 de Junio el centro de Madrid acogerá la XLII Edición de Ciento y Pico Market con su SUMMER EDITION! en Ciento y Pico, un singular espacio situado en la Calle Velarde 14, y con más de ciento y pico años de historia…

12 firmas del sector del arte, la moda y los complementos expondrán sus creaciones. Diseño, artesanía y creatividad se darán cita en un evento que pretende poner al alcance de todos los madrileños una gran variedad de propuestas y productos exclusivos!. Así, podremos disfrutar de marcas como Be2Me, Caquilala Shop, Rocío Abella Pattern Design, LouB, Confety_Store, Artenvivo, La Carmela, Carmina De Carme, Olikalu, Julia Salas, Archicstyle o Nouvelle Epoque.

La iniciativa pretende dar a conocer nuevas firmas y diseñadores pero sobretodo, pretende ser el escaparate de un trabajo artesanal fruto de mucho esfuerzo. “La idea surge de la necesidad que vemos en la gente que tiene una marca y no tiene forma de darse a conocer ni de vender lo que diseña“  señala su organizador.

Además, la nueva edición del Ciento y Pico Market llega con el rincón CREAR #DependeDeTi de Tanqueray, un espacio que ofrece el mejor GinTonic mientras disfrutas del mejor diseño.

Tanqueray anima la innovación, el riesgo, las aventuras, la creatividad, por eso montará dentro del ya reconocido mercadillo de diseño y moda, un rincón donde se ofrecerá el mejor GinTonic, y lo hará bajo el concepto CREAR #DependeDeTi. 

 

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)

Información

  • Evento: Ciento y Pico Market
  • Fechas: Del al
  • Lugar: Ciento y Pico
  • Dirección: Calle Velarde 14. Madrid

Ofertas de ocio:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

Contenido relacionado

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto