Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

Más de 45 municipios disfrutan del cine de verano

Más de 45 municipios disfrutan del cine de verano

El Circuito de Cine de Verano de la Comunidad de Madrid llega este año a su 18ª edición. Se trata de uno de los programas de cine al aire libre más antiguo y amplio del territorio nacional. En 2017 se desarrollarán más de 300 proyecciones en 48 espacios.

Las noches de verano son noches de cine. Plazas y espacios públicos de 45 municipios madrileños se visten de cine y reciben cine español (un 40% de la programación), cine internacional para público infantil y adulto y grandes clásicos de la historia del cine.

Las noches de Cine de Verano se convierten en noches de cine y disfrute en 45 municipios de menos de 15.000 habitantes, que han apostado, junto a la Comunidad de Madrid, por llevar a cabo esta actividad que, en años anteriores, ha contado con un número muy elevado de espectadores (más de 60.000 en 2017).

Entre ellos, están municipios como Ajalvir, Aldea del Fresno, Alpedrete, Brunete, Bustarviejo, Camarma de Esteruelas, Campo Real, Cercedilla, Chapinería, Cobeña, Colmenar de Oreja, Cubas de La Sagra, Daganzo de Arriba, El Molar, Fresnedillas de La Oliva, Fresno de Torote, Fuente el Saz de Jarama, Griñón, Guadalix de La Sierra, Hoyo de Manzanares, La Cabrera, Loeches, Miraflores de la Sierra, Moraleja de Enmedio, Moralzarzal, Morata de Tajuña, Navacerrada, Navalafuente, Navalagamella, Navas del Rey, Pedrezuela, Rascafría, Robledo de Chavela, Serranillos del Valle, Sevilla La Nueva, Soto del Real, Torrejón de La Calzada, Torrejón de Velasco, Valdemorillo, Valdeolmos, Valdetorres de Jarama, Velilla de San Antonio, Venturada, Villamantilla y Zarzalejo.

El Circuito de Cine de Verano de la Comunidad de Madrid tiene también dos espacios en Madrid capital: el Complejo El Águila, con un ciclo especial de terror y con la celebración de la última sesión de Cinema Pride el día 30 de junio, momento de arranque del circuito, con el estreno de la película "Tom of Finland"; también la terraza del Centro Cultural Paco Rabal será un espacio dedicado al cine a lo largo del verano.

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)

Información

  • Evento: 18 º Circuito de Cine al aire libre de la Comunidad de Madrid
  • Fechas: Del al
  • Más información: http://www.madrid.org/cinedeverano/2017/

Ofertas de ocio:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

Etiquetas

Contenido relacionado

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto