Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

Las manualidades tienen su cita en el salón Creativa del 19 al 22 de octubre

Las manualidades tienen su cita en el salón Creativa del 19 al 22 de octubre

Patchwork, scrap, joyería, scarpbooking, arte en cuero y bricolaje, entre las propuestas que pueden encontrar los visitantes del salón con más de 500 talleres y con CreativaKid, el rincón dedicado a los más pequeños de la casa con actividades gratuitas, ludoteca y atención especializada.

Entre las novedades de esta sexta edición de CREATIVA Madrid, destaca la Zona Cook, exclusiva en la edición de Madrid. Es una zona específica dedicada a la cocina creativa, con demostraciones y expositores especializados que harán las delicias de los visitantes más gourmet. Otra de las novedades será CreaBrico by Handfie, zona que acogerá talleres, concursos, sorteos y demostraciones dedicadas exclusivamente al bricolaje.

Por supuesto, los más pequeños de la casa tienen también su espacio: CREATIVAKids donde podrán realizar actividades muy variadas, con ludoteca y atención especializada para que los padres puedan visitar el salón sabiendo que sus hijos se están adentrando en el ocio creativo también.

CreativAcademy es el espacio dedicado a los talleres, en los que se podrán aprender técnicas nuevas o seguir mejorando habilidades. Habrá talleres variados, de diferentes niveles donde poder practicar joyería, scrap, patchwork... Este año además CREATIVA tendrá visitas especiales de bloggers influyentes en diferentes técnicas y manualidades.

Este año, el Salón CREATIVA se suma a la colaboración de Amacén de Pontejos con la ONG NouPops. La acción solidaria consistirá en tejer muñecos en forma de pulpo para llevarlos a las UCI de neonatos de diferentes hospitales españoles. Para participar sólo será necesario pasarse por el stand que tiene Dayka en el Salón CREATIVA y tejer pulpitos. Pontejos abastecerá con el material necesario para ello de manera gratuita.

CreativaPRO volverá a tener su espacio para profesionales del sector, donde se pueden llegar a acuerdos y cerrar tratos con distribuidores y proveedores de otras latitudes y países. El año pasado, en su 2ª edición CreativaPRO contó con 45 empresas y 1.400 profesionales y la idea para este 2017, es que en los 3 días que tiene lugar: 20,21 y 22 de octubre, siga la misma línea positiva.

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)

Información

  • Evento: Salón Creativa
  • Fechas: Del al
  • Lugar: Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo
  • Dirección: Av de Portugal s/n. Madrid
  • Horarios: De 10:00 h. a 20:00 h., de jueves a sábado, y de 10:00 h. a 18:00 h., el domingo.
  • Más información: http://madrid.creativa.eu/

Ofertas de ocio:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

Etiquetas

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto