Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

Desembalaje Madrid: feria de decoración vintage y retro el 21 y 22 de octubre en Casa de Campo

Desembalaje Madrid: feria de decoración vintage y retro el 21 y 22 de octubre en Casa de Campo

Los visitantes tendrán más de 23.000 piezas a su alcance y, además, podrán asistir de forma gratuita a talleres sobre decoración y restauración de muebles. Desembalaje Madrid acogerá más de cincuenta expositores de España y Francia, y 2.500 metros cuadrados de exposición para que cualquiera que busque una pieza exclusiva, única y con historia pueda conseguirla a un precio asequible.

Los días 21 y 22 de octubre, el pabellón Satélite de Casa de Campo acogerá 23.000 piezas, más de 50 expositores provenientes de España y Francia, en más de 2.500 metros cuadrados dedicados a la venta de piezas de decoración vintage y a talleres gratuitos para los asistentes. En casi nada se parece la primera edición de Desembalaje en Madrid, hace ya 30 años y en el Jarama, con la propuesta innovadora, divertida y familiar que es el Desembalaje actual. Ya no es necesario ser especialmente manitas o tener un elevado poder adquisitivo para encontrar piezas únicas y exclusivas que darán un toque personal y diferente a nuestros espacios.

El sábado, de 10 de la mañana a 9 de la noche, y el domingo, de 10 de la mañana a 8 de la tarde, todos los amantes de la decoración, curiosos, coleccionistas, o interesados en las nuevas tendencias tienen una cita en Desembalaje para descubrir cómo piezas de todos los tamaños y de al menos 40 años de antigüedad pueden aportar un toque distintivo y de buen gusto a cualquier casa, despacho o establecimiento.

Taller sobre Moodboard: cómo unir emociones y decoración

Una de las apuestas de Desembalaje Madrid es ofrecer talleres gratuitos a los asistentes para que sepan sacar el máximo partido a las piezas que pueden encontrar en la feria. Una de las novedades de esta edición son los talleres sobre moodboard.

Un moodboard es un tablero de inspiración, un conjunto de imágenes, materiales, frases, ideas, que transmite visualmente la sensación que queremos crear.

En decoración, el moodboard debe definir el concepto que se quiere dar a una estancia. Para ello recopilamos diferentes piezas, papeles pintados, muestras de telas, pinturas o fotografías de los muebles que nos gustan. Se trata de ordenar conceptos y crear una armonía visual para que nuestra idea pueda pasar de la imaginación a la acción.

La televisiva Chus Cano, de la mano de Antioquía Decoración, mostrará  pequeños trucos para realizar nuestro propio moodboard, con piezas especiales, piezas con alma, procedentes del propio Desembalaje y aliñándolas con unos toques de color.

Dar una nueva vida a piezas antiguas a través de la pintura

Otro de los talleres gratuitos que se impartirán será sobre la pintura especial Milk Paint, de Miss Mustard Seed. Un taller ameno y divertido que descubrirá una forma de pintar diferente, ecológica y muy fácil de aplicar para dar una nueva vida a muebles y piezas antiguas. El taller será también a cargo de Chus Cano.

¿Lo recomiendas?
5 / 5
(1 Voto)

Información

  • Evento: Desembalaje Madrid
  • Fechas: Del al
  • Lugar: Recinto Ferial Casa de Campo (Pabellón Satélite)
  • Dirección: Calle Ferial, 9. Madrid
  • Horarios: sábado de 10 a 21 h. y domingo de 10 a 20 h.
  • Más información: http://www.desembalajemadrid.com/

Ofertas de ocio:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto