Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

La Feria Antique and New Decó regresa del 26 al 29 de octubre

La Feria Antique and New Decó regresa del 26 al 29 de octubre

El Centro Comercial Moda Shopping de Madrid acogerá del 26 al 29 de octubre, la X edición de la Feria Antique & New Decó, un encuentro de especialistas en decoración vintage, retro y actual, abierto al público.

 
Los principales anticuarios y tiendas de decoración nacionales se darán cita en esta edición, que reunirá a más de 15 expositores profesionales con las últimas tendencias y novedades en decoración, interiorismo y mobiliario para el hogar, además de numerosas piezas vintage y retro de diferentes estilos y épocas.
 
La feria, que se celebra dos veces al año, se ha posicionado como un referente nacional y se han convertido en la favorita de los amantes del mundo de la decoración. Los visitantes van a poder trasladarse, sin desplazarse de Madrid, por algunos de los emblemáticos street markets de las grandes capitales europeas.
 
Carmen Sánchez Armengol, directora de la feria explica que “en esta edición volveremos a contar con las principales tiendas de decoración retro y vintage de España, que pondrán a la venta una gran selección de piezas únicas a precios imbatibles”. 
 
Cada expositor ha seleccionado diferentes piezas con el objetivo de despertar en el público el gusto por el arte, la belleza y los muebles con historia. “A diferencia de ediciones anteriores, no se ha propuesto a las firmas expositoras una temática concreta con el objetivo de no despistar la atención y rendir un homenaje a su verdadera esencia y leitmotiv, la decoración”, explica la directora.
 

 

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)

Información

  • Evento: Feria Antique and New Decó
  • Fechas: Del al
  • Lugar: C.C. Moda Shopping
  • Dirección: Avda. General Perón, 38-40. Madrid
  • Horarios: Jueves, viernes y sábado de 10 a 21 horas, y el domingo de 11 a 20 horas
  • Más información: http://www.modashopping.com

Ofertas de ocio:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto