Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

Pop Up Chic llena noviembre y diciembre de mercadillos en el Barrio de Salamanca

Pop Up Chic llena noviembre y diciembre de mercadillos en el Barrio de Salamanca

POP UP CHIC estrena nueva localización para estas Navidades y lo hace a lo grande, en una de las calles más emblemáticas de Madrid. El número 8 de Ortega y Gasset, en pleno barrio de Salamanca, acogerá la campaña de Navidad de este efímero POP UP.

Esta nueva ubicación vendrá a complementar el otro local que POP UP CHIC tiene en Serrano, 2 y que permanece abierto durante todo el año de jueves a domingo.  Con sus dos emplazamientos amplía la ruta del shopping de estas navidades en Madrid.

POP UP CHIC de Ortega y Gasset además de tener artículos y prendas para mujer, hombre y niños, dedicará siempre un importante espacio a la decoración. Para ello,  tendrá un corner en exclusiva para decoradores de interiores en el que podremos adquirir; muebles, lámparas, sillones, cuadros, mesas, mantelerías, vajillas, sillas,… y todo tipo de detalles para el hogar. Con su apertura el 16 de noviembre se adelanta a la Navidad con el fin de tener un avance de los regalos y complementos que haremos en estas fechas. Su horario será de 11.00 a 21.00 horas y permanecerá abierto de jueves a domingo hasta el 15 de enero.

POP UP CHIC de Ortega y Gasset compartirá expositores con el local de Serrano, 2. En total más de 70.  Por ambos emplazamientos pasarán desde marcas emergentes y jóvenes diseñadores a firmas consolidadas de diseño. Allí dispondremos de todos los complementos para obtener los  looks más actuales en moda masculina, femenina, infantil y juvenil.

No queremos olvidarnos de que POP UP CHIC de Serrano es actualmente uno de los puntos clave a la hora de encontrar originales artículos de peletería, bolsos, bisutería y productos gourmet. Con este mismo objetivo nace su ubicación en Ortega y Gasset en el que veremos marcas tan originales como: La Fenestra, The Cool Cactus, Lidia Faro, Bella Boho,  Slou, A-Tiípica, El taller de la AbuelaFour Cottons Lord Wilmore o Boltey.

Como punto diferenciador merece la pena destacar la labor solidaria de Rocío Padura, Eugenia Fernández-Shaw y Rocío Galatas fundadoras de POP UP CHIC, ya que en cada ubicación tienen siempre un lugar destacado para fundaciones y asociaciones solidarias como;  Bobath,  Atelier Bassari, Sauce y ACNUR.

 

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)

Información

  • Evento: POP UP CHIC
  • Fechas: Del al
  • Lugar: Ortega y Gasset
  • Dirección: C/ Ortega y Gasset, 8. Madrid
  • Más información: http://www.popupchic.com/

Ofertas de ocio:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto