Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

La Cebada acoge Madrink Market, el mercadillo de Productores de bebidas no destiladas del 23 al 26 de noviembre

La Cebada acoge Madrink Market, el mercadillo de Productores de bebidas no destiladas del 23 al 26 de noviembre

MADRINK MARKET reúne en Madrid a los incondicionales de la bebida fermentada, profesionales y consumidores, comunicadores, todos en el Mercado de la Cebada del 23 al 26 de Noviembre.

Tendrás cuatro días para poner a tu marca en boca de todos, de manera literal y figurada. No sólo será un lugar para realizar catas, sino un lugar de ocio donde tu público objetivo podrá conocer de primera mano tu bebida. Compartir experiencias de elaboración, conocer nuevos distribuidores, descubrir nuevas oportunidades.

La gente puede disfrutar in situ y comprar directamente al productor bebidas que disfrutará después. Un festival o mercado (para los consumidores). Es un evento 360, que reúne todas las necesidades de una cervecera, bodega o sidrería, desde la publicación, promoción, testeo de calidad y consumo. Participa en un espacio diferente, con ambiente de artesano pero que tendrá la seriedad necesaria para hacer contactos, a la vez que un ambiente distendido y cómodo para todos los asistentes.

JUEVES 23 NOVIEMBRE

Para Profesionales. Convocaremos a todo tipo de profesionales (Hostelería o Comercio), y este día podrán comprar con descuentos especiales por volumen.

VIERNES 24 NOVIEMBRE

Abierto al publico con una convocatoria dirigida a los forofos cerveceros, Vinoquedadores y Sidroquedadores, jóvenes entre 25 y 35 años a los que les gusta disfrutar de las marcas. Quieren conocer todas las novedades y están dispuestos a probar todos los sabores

SÁBADO 25 NOVIEMBRE

Disfruta de tu grupo. Acompañados por sus amigos, los asistentes disfrutarán de los mejores precios al consumir envases mayores. Los expositores realizarán ofertas de producto para consumir. Habrá actividades con los puestos del mercado abiertos para un festival gastronómico.

DOMINGO 26 NOVIEMBRE

Día del Take Away. Durante tres días los asistentes pudieron probar, disfrutar y elegir. Ahora toca comprar para llevar. Una estupenda oferta de lotes y packs promocionales hará las delicias de los compradores.

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)

Información

  • Evento: Madrink Market
  • Fechas: Del al
  • Lugar: Mercado de La Cebada
  • Dirección: Plaza de la Cebada, s/n. Madrid
  • Horarios: Jueves 23: de 17 h a 23 h – Viernes 24: de 12 h a 01 h del sábado – Sábado 25: de 12 h a 01 h del domingo – Domingo 26: de 11 h a 20 h
  • Más información: http://madrinkmarket.com

Ofertas de ocio:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

Etiquetas

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto