Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

El Mercadillo del Gato vuelve por Navidad del 1 al 10 de diciembre

Vídeo

La navideña edición del Mercadillo del Gato 2017-2018 reunirá a más de 100 expositores para todos los gustos: moda, complementos, joyería, peletería, calzado, arte, bisutería, cosmética, moda infantil, artesanía, etc...

El Mercadillo del Gato, el más aplaudido Pop Up navideño y referente de los mercadillos de la capital, vuelve del 1 de diciembre para hacer las delicias de todos los madrileños durante estas navidades. El evento tendrá como protagonistas a más de 100 expositores de diferentes procedencias dedicados a la moda, complementos, joyería, peletería, calzado, arte, bisutería, cosmética, moda infantil, artesanía, etc... que irán rotando a medida que pasen los días para ofrecer en cada jornada una experiencia única. Los mejores aciertos de Navidad esperan en El Mercadillo del Gato, así como el momento perfecto para encontrar ese capricho que tanto tiempo llevas buscando.  

Además, un año más, la ONG Aldeas Infantiles contará con un lugar único en esta edición del Mercadillo del Gato. Su importante labor siempre lo merece y todos echaremos una mano a los niños, niñas y familias que más lo necesitan, para que a ninguno le falte de nada durante estas fechas. En definitiva, si lo que quieres es un plan familiar para estas navidades, el Mercadillo del Gato es la opción que estás buscando.

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)

Información

  • Evento: Mercadillo del Gato
  • Fechas: Del al
  • Lugar: Hotel The Westin Palace
  • Dirección: Plaza de las Cortes, 7. Madrid
  • Horarios: De 11h a 21h

Ofertas de ocio:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto