Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

Vuelve el Mercadillo solidario de Aladina del 1 al 3 de diciembre

Vuelve el Mercadillo solidario de Aladina del 1 al 3 de diciembre

La Fundación Aladina celebra un año más trabaja su gran Mercadillo benéfico madrileño, que en esta edición llega cargado de novedades. La entidad que preside Paco Arango estrena los nuevos 'Gastrotalleres de Aladina' para niños y adultos, todos ellos impartidos por chefs españoles.

Dada la gran afluencia de público de los últimos años, Aladina ha decidido ampliar la apertura del mercadillo de dos a tres días, y también el espacio disponible. El gran evento de la Navidad para los niños enfermos de cáncer abrirá sus puertas el viernes 1 de diciembre y cerrará el domingo 3. Serán tres días de diversión a tope con conciertos, bar y zona infantil con talleres, para que los más pequeños se entretengan mientras sus padres visitan el mercadillo.

El Mercadillo de Aladina es el lugar ideal para comprar los regalos de Navidad. Habrá más de 70 puestos con todo tipo de productos, además de los bazares que monta la propia fundación, con un montón de gangas y objetos donados a precios realmente 'low-cost'. ¡Y todo ello regado de solidaridad!

También como novedad Aladina cuenta este año con unas invitadas muy especiales: el Club de Malasmadres. Las 'malasmadres' pondrán a la venta en el mercadillo la camiseta solidaria para niño y niña con la que están arrasando: 'Nacida para luchar y sonreír'. El 100% de lo recaudado con su venta se destinará a los programas que Aladina desarrolla a favor de los niños y adolescentes enfermos de cáncer.

¿Lo recomiendas?
4.5 / 5
(2 votos)

Información

  • Evento: Mercadillo solidario de Aladina
  • Fechas: Del al
  • Lugar: NH Collection Madrid Eurobuilding
  • Dirección: C/ Padre Damián, 23. Madrid
  • Horarios: Viernes, de 13:00 a 20:00 horas; Sábado y Domingo, de 11,00 a 20,00
  • Más información: https://aladina.org

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto